Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Salidas profesionales
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Qué bachillerato es mejor hacer para la carrera de economía?
Este año paso a hacer bachillerato y aun no tengo muy claro cual tendría que hacer
3 respuestas
¿Qué carrera estudiar entre farmacia, medicina, biología, ciencias de la salud, etc...?
Pues es que tengo que elegir en nada una carrera para esdudiar. La que más me llama es farmacia, pero claro también esta medicina(aunque tendría problemas con la nota de corte)biología(para luego acer bioquímica)o biotecnología. Vy por bachiller de...
1 respuesta
¿Es seguro conectar un segundo cable a magnetotérmico para alimentar un switch de 0.15A?
Para instalar un switch de red informática en la caja de telecomunicaciones, necesito llevar alimentación eléctrica a esa caja. El switch usa un pequeño transformador de 0.15A. Para alimentarlo he pensado en conectar directamente desde un...
2 respuestas
Quiero renovar la pintura de mi piano
Quiero renovar la pintura de un piano que ya tiene muchos años y esta muy deteriorada, realmente no tengo idea como proceder necesitaría que me asesoren en que pasos tengo que seguir y que tipo de pinturas utilizar, desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Soy ciudadana Italiana, tengo mi NIE vencido por que en el 2002 me vine a vivir a argentina, puedo renovar mi tarjeta?
Durante el 2001 al 2002 residí en España y me dieron mi tarjeta, luego vine a vivir a argentina hasta la actualidad, nunca renové mi tarjeta que caduco en el 2007. Quiero saber, si ahora que vuelvo a España, en diciembre, puedo renovar sin ningún...
1 respuesta
El puerto seco
¿Bueno mi pregunta es que opina de los puertos secos? ¿Y cómo evoluciona en españa y en el mundo? ¿Y si es conveniente económicamente para el país?... Bueno reciba un cordial saludo
1 respuesta
Puedo Crecer hasta 1.73 si tengo 17 y mido 1.60?
Es que me siento muy pequeño (todos son mas altos que yo hasta las chicas ) yo se que es cosa de genetica pero pues yo no estoy muy bien desarrollado soy delgado nunca me ah salido barba ni me eh tenido que rasurar solo tengo un poco de vellos en las...
4 respuestas
Quería información sobre zoología
Sy una estudiante de 2ºbaxillerato y me gustaría hacer zoología. Y quería saber que nota me pueden pedir en selectividad y donde puedo estudiarlo.
1 respuesta
¿Qué se estudia en la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y en que puedo trabajar después?
Tengo que decidirme que carrera seguir y por esto me gustaría saber que se estudia en ingeniería de telecomunicaciones, de que se puede trabajar después y todo sobre esta carrera.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Telefonía y Telecomunicaciones