Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
No funciona Calefacción y si funciona ACS
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Termostato ambiente y llave termostática juntos?
En primer lugar quiero agradeceros la ayuda que nos prestáis a todos. Mi duda es la siguiente. Tengo una casa de 2 plantas y una de las habitaciones es más fría que las demás. El termostato ambiente lo tengo colocado en la planta de abajo, en el...
1 respuesta
Caldera Laia GTI no calienta el agua.
La caldera está en posición del grifo en el display,. Pero a pesar de que parpadea, no sale agua caliente.
2 respuestas
Calefacción en piso sin usar
Me voy a mudar a un piso que tiene unos diez años y que no se ha utilizado nunca. La calefacción creo que es de gas natural. ¿Puedo encender directamente la calefacción, o tendría que hacer alguna comprobación antes?.
1 respuesta
Caldera Neckar no para la calefacción, con termastato quitado ymando parado. Sigue en marcha
La caldera no deja de funcionar en modo calefacción y cuando usas acs se acciona bien pero seguidamente continua calefacción encendida con termostato anulado y mando caldera parado.
1 respuesta
Calefacción en el hogar, habitaciones frías y purga de los conductos del aparato
A ver si me puedes ayudar un poquito. Te cuento. Tenemos un piso nuevo con calefacción. Mi novio purgo las calefacciones Y todo bien, pero nos hemos dado cuenta de que las de alguna de las habitaciones no calientan. Están calientes solamente 2 o 3 de...
1 respuesta
No me arranca la caldera roca gavina
Tengo la caldera roca gavina confort que el agua caliente de los sanitarios va bien pero hoy pongo la calefacción y no arranca
1 respuesta
Pueden orientarme ,Mal funcionamiento caldera Valliant
Tengo una caldera valliant que cuando enciendes la calefacción funciona bien, pero si al mismo tiempo abro el agua caliente esta no calienta nada o casi nada, podrían indicarme que puede ser.
3 respuestas
Alguien sabe que bomba tiene una caldera de gas oil?
Tengo una caldera de gas oíl Roca GO 50/GTA y sólo calienta los radiadores de la primera planta de la casa, a las otras no llega (el agua caliente funciona perfectamente en todas las plantas). Un fontanero me dijo que debía estar estropeada la bomba...
3 respuestas
Caldera Fagor FEB-20E, no calienta suficiente.
Tengo una caldera Fagor FEB-20E, a la que le he cambiado el vaso de expansión hace poco, lo pude cambiar yo, sacándolo por arriba, sin descolgar la caldera (he estado varios años solo usando 3-4 veces al año la calefacción, ya que mi economía no me...
1 respuesta
Caldera cointra ml20, temperatura del agua tibia.
Tengo una caldera Cointra ML20, que el agua sanitaria sale tibia, casi fría. No pasa de 35 o 40 grados. Le he cambiado la membrana de la válvula de 3 vías y sigue igual. La calefacción funciona bien. ¿Cuál puede ser la avería?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Casa y Jardín