Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Motor monofásico 240 v. Para compresor de aire
Preguntas y respuestas relacionadas
Bajar revoluciones a motor monofásico
Hace tiempo que leo este foro, es genial, pero nunca he realizado ninguna pregunta, pero ahora me ha hecho falta y bueno, aquí estoy... Resulta que tenemos un aa/cc de estos portátiles. El caso es que enfría muy bien y tal, pero hace un ruido...
1 respuesta
Ventilador de pie arranca muy lento
Tengo un ventilador de pie que arranca muy lento en la velocidad 3, las aspas empiezan a girar muy despacio y hasta que pasan unos minutos termina de arrancar. Le he cambiado el condensador que lleva por uno que tenia en casa pero el que tiene puesto...
3 respuestas
Tengo un motor trifásico de 3hp, ¿Cómo dimensión que guardamotor poner?
¿Qué guardamotor utilizar en el caso de un motor trifásico de 3 hp?
1 respuesta
Qué capacidad de KVA debe tener un generador para 24 focos de 1500 watts c/u
Qué capacidad de KVA debe tener un generador para 24 focos de 1500 watts c/u
1 respuesta
Enchufar soldadora a generador eléctrico.
Me gustaría adquirir una soldadora y un generador eléctrico para poder enchufarla. Mi pregunta es ¿Podría enchufar una soldadora con estas características Tensión nominal: 230 V / 50 Hz Corriente de soldadura: 55-160 A Electrodos: ø 2,0 - 4,0 mm...
1 respuesta
Como transformar una soldadora mig trifásica a monofásica
Quería saber si se puede transformar una soldadora mig trifásica a monofásica ya que la quiero utilizar en casa y no tengo corriente trifásica
2 respuestas
Como selecciono un transformador para mi consumo requer
¿Necesito saber de que capacidad o kva tengo que instalar un transformador trifásico? Necesito hacer trabajar un motor de 7.5 hp trifásico a 220 v., otro de 3 hp trifásico a 220v y un ultimo de 2 hp bifásico a 220v, pero en un futuro requeriré hacer...
1 respuesta
Por que se sube la precion alta, en un aire acondicionado
Cambie la unida de un aire de 3 toneladas, por que se quemo, pero el nuevo no rinde, mantiene una precion alta de 300 y enfría poco, precio baja 60, ¿Qué puede estar pasando?
1 respuesta
Comando de un motor trifásico *con contactor y bobina de 380V *con contactor y bobina de 220V
¿Cuál es la diferencia entre los circuitos? Según me explica mi profesor es la manera en que se conectan las bobinas
4 respuestas
¿Es posible usar dos líneas independientes para conectar motor?
Soy de México y tengo un motor monofásico que funciona a 240v. El voltaje que se suministra es de 127v a 60 hz. En el lugar están instalados dos medidores independientes, cada uno de 127. Mi pregunta es si es posible bajar una línea de cada medidor...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingenieria Mecánica