Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Titulo de educación infantil
Preguntas y respuestas relacionadas
Deben valorar todos mis méritos
Me pongo en contacto con ustedes debido a un "problema" si puede llarse así con el ayuntamiento de mi pueblo, la cuestión esta en que se han convocado dos plazas para taquillero de la piscina municipal con un contrato de media jornada. Para cubrir...
1 respuesta
Es necesario hacer el examen de First?
Tengo intención de cursar la carrera de filología inglesa, entonces supongo que ya me van a dar un título con el nivel de inglés que tenga y conforme he superado la carrera. ¿Me será necesario hacer el examen del First para tener un título más o se...
2 respuestas
Necesito consejo sobre mis estudios en un ciclo formativo de grado superior
Estoy matriculado en un ciclo formativo grado superior, he aprobado primero sin ninguna pendiente y en junio debería acabar segundo, estoy repitiendo segundo pero no conseguiré ni hacer las FCT para marzo ni aprobar una asignatura que me queda, ¿Cuál...
1 respuesta
Convalidación entre ciclos de grado superior
Hace unos años realicé el C.F.G.S. De Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Actualmente voy a comenzar el ciclo de mismo grado de Educación Infantil. Mi pregunta es si puedo convalidar la asignatura de FOL común en ambos módulos. Y si...
1 respuesta
Con el título de Pegadogía Terapéutica, ¿Puedo montar una guardería?
Tengo la titulación ""Maestra de Pedagogía Terapéutica. Me he planteado montar una guardería y quisiera saber si con esa titulación me valdría o tengo que cursar algún otro estudio.
2 respuestas
¿ Puedo estudiar bachillerato de sociales y después irme a la universidad para estudiar analista químico en laboratorio?
Estoy en cuarto de la ESO y creo que suspenderé física y química y matemáticas. ¿Puedo ir a Bachillerato de sociales después irme a estudiar en la universidad química? ¿O cuándo termine la ESO podré estudiar un grado de analista química en el laboratorio?
3 respuestas
¿Se puede ser maestro de Primaria con los estudios básicos?
Si tienes FP de grado medio se puede hacer oposiciones a Magisterio, es decir, para maestro de primaria
2 respuestas
¿Necesito el graduado en ESO para la universidad?
Soy peruana y terminé la educación secundaria, ¿Es equivalente al bachiller de aquí?, ¿Si fuese así tengo que convalidar mis certificados?, quiero estudiar en la universidad, pero no sé si necesito antes el graduado en ESO.
1 respuesta
Graduado escolar
En estos momentos estoy trabajando y debido al horario tendría que hacerlo desde casa, me gustaría saber si esto es posible y donde ttendría que acudir.
1 respuesta
Puedo trabajar en infantil siendo maestra de primaria
Me quedan dos asignaturas para terminar la diplomatura de Magisterio de Primaria. Me gustaría saber si con este titulo también se puede ejercer como maestra de educación infantil.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Eduación Infantil