Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Explosivos
Preguntas y respuestas relacionadas
PEUGEOT 306 no andan los electroventiladores
Tengo un peugeot 306 que no le arrancan los electros. Quisiera saber si alguien me puede guiar en los pasos a seguir en el circuito eléctrico paso a paso hasta llegar al los electroventiladores.
1 respuesta
Bulto debajo de la mandíbula?
Hace como unas semanas me noté un bulto debajo de la mandíbula. Es un poco más grande que una canica. Me duele al tocarlo, y se puede mover con facilidad. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Bulto en el cuello.. ¿Tendrá qué ver con la tiroides?
Resulta que a un lado del cuello en la parte izquierda al palparme siento un bulto, que es más menos cerca de la tiroides, pero en el otro lado no tengo igual. Quisiera saber si tiene relación con algún problema fe la tiroides...
1 respuesta
Donde tengo que colocar el presostato para que pare la bomba cuando el deposito este lleno
He colocado una bomba de presión al aparato de ósmosis y quisiera saber donde tengo que oner el presostato para que la bomba pare de funcionar cuando el deposito este lleno.
1 respuesta
TV Grundig lenaro 32 sin imagen pero con sonido
Tengo una televisión grundig modelo lenaro 32 que se ha quedado la pantalla negra sin imagen y solo le funciona el sonido. He estado indagando por internet y unos foros dicen que si unos condensadores en la fuente de alimentación, el c2042 y el c2044...
1 respuesta
Tengo un golf 5 tdi 1.9 año 2007 y no me llega gasoil al filtro.
Tengo golf 5 del año 2007 1.9 gasoil y no me llega gasoil al filtro, supongo que sera del la bomba del deposito pero no se como se cambia ni como comprobar el fusible. ¿Alguien tendrá un esquema para poder comprobarlo?
1 respuesta
Bomba electrohidraulica no funciona
Rverdial tengo una kangoo 2003 1,9 diesel y no me llega corriente al bomba quisiera saber si lleva algún fusible o relay donde se encuentran y como los identifico.
1 respuesta
Puedo poner un conmutador doble, en lugar del interruptor doble.
Se me a roto el interruptor doble del salón, q enciende 2 lámparas, no hay más puntos de luz. Pedí un interruptor doble igual, pero me han traído un doble conmutador, y no tengo ni idea si puedo utilizarlo es modelo simon 31 con 4 teclas blancas y...
3 respuestas
Cubiertas inclinadas
Quisiera saber si las medidas en horizontal de un plano de una cubierta inclinada son de la parte inferior del forjado o de la parte superior, es decir, si cuando yo dibujo en mi autocad el plano horizontal y luego lo dibujo con sus grados de...
1 respuesta
Escalera de dos tramos
Quiero hacer una escalera de dos tramos en el patio de la casa y no tengo ideas como tomar medidas para dar inclinación. Si es posible necesito un mínimo técnico para mi proyecto.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería de Minas