Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problema con el mando del cierre centralizado
Preguntas y respuestas relacionadas
Inconveniente con traslado de cuenta en Outlook
Espero se encuentren bien, Les escribo para pedirles el favor si me pueden indicar en que estoy fallando, en cuanto a la migración de un correo electrónico de un computador a otro. Trasladé el archivo
[email protected]
del computador de...
1 respuesta
Lavadora fagor F634P
En los aclarados normales la lavadora expulsa el agua normalmente, pero en los aclarados previos a un centrifugado no la expulsa y se queda parada y solo reanuda la marcha si se suelta el latiguillo que va del tambor a la membrana que detecta el...
1 respuesta
Macro para enviar hoja de excel como archivo adjunto por medio del correo gmail
Necesito un apoyo. Necesito un macro que me permita enviar una hoja excel como archivo adjunto, con asunto "Planilla Electrónica", sin texto el correo solo tiene que enviar como archivo adjunto la hoja de excel, El destinatario solo será una persona...
2 respuestas
Depuradora sin presión
La depuradora de mi piscina no tiene presión y no chupa el esquimer ni la barredera. Todo empezó cuando el otro día pasé a fondo la barredera y había mucha suciedad y hojas. He limpiado el filtro pero sigue sin presión. Necesito que alguien me oriente.
1 respuesta
Motor puerta garaje FAAC a veces no funciona (el led de diagnostico se pone a parpadear rápido)
Tengo un motor FAAC 748. Funciona bien hasta que de repente deja de abrir y/o cerrar. Cuando pasa eso, he comprobado que al quitar la tapa, el led de diagnostico se pone a parpadear muy rápido. Si corto corriente al motor y vuelvo a darla, el led...
1 respuesta
¿Tester XINDAR DB2000 quemado se puede reparar?
Tengo un Tester XINDAR DB2000 que me compre hace unos meses y que me costo casi 50€, la verdad es que solo fue usado para 2, 3 ocasiones incluso conservaba el embalaje pero por desgracia en la caja no estaba el manual (no se donde lo pondria) La idea...
1 respuesta
Vaso expansion saunier dubal telia twin 28e
Tengo una caldera saunier dubal telia twin 28e que lleva un acumulador de 60 litros, y me ocurre que cuando esta en funcionamiento la presión llega a 3 bares y sale agua por la válvula de seguridad. Cuando se enfría después de haber tirado el agua la...
1 respuesta
Calentador Junkers W11 con pilas. Enciende piloto pero no arranca el quemador.
Tengo un calentador Junkers W11 con pilas. Al abrir el agua enciende el piloto pero no arranca el quemador. ¿Cómo podría repararlo?
2 respuestas
Cerrojos Fac - Si cierro por centro no puedo abrir por fuera!
Tengo un cerrojo Fac, y si cierro por dentro con llave no puedo abrir por fuera con llave y viceversa, ¿Sabéis a que puede ser debido esto? Y ¿Tiene solución económica?
1 respuesta
Una vez cerrado válvula skimmer y abrir solo fondo me ha funcionado bien la circulación del agua. ¿Qué hago después?
Puedo volver a poner la posición normal, (¿Skimmer abierto y válvula fondo semiabierta) y volverá a circular el agua adecuadamente? ¿A qué se debía entonces el problema?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos