Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ensayo en secundario de transformador
Preguntas y respuestas relacionadas
Capacitor de arranque. De trabajo y corrección factor de potencia.
Quería saber los métodos de cálculos de cada uno de los casos.
1 respuesta
Alimentación leds con fuente no dimeable
Tengo 18 leds rojos 3w montados en 2 tiras de 9 leds (cada tira) en serie y una fuente de corriente constante no dimeable. ( La fuente da de 9 a 45 v y tensión de 1400ma). ¿Cómo puedo reducir la intensidad, el brillo de los leds?..
1 respuesta
Porque no se produce cortocircuito?
Quería saber porqué citando conectamos la batería en serie, ¿Al conectar negativo con positivo no se produce cortocircuito? ¿Por qué si por ejemplo en una instalación Domiciliaria tocamos 2 fases o fase y neutro ser produce un corto?
2 respuestas
¿Que medida de tensión provoca la averiá?
La tensión del circuito de maniobre es 24VAC. Se detecta una avería sobre la instalación. Esta incidencia se produce cuando se acciona cualquiera de los dos dispositivos de marcha asociados a la puesta en marcha del mando K1M que controla el motor....
1 respuesta
Replanteo: ¿Qué regulador necesito para esta placa solar?
Para una placa solar con la siguiente : [/img] Quería saber que características ha de tener el regulador necesario Para suministrar una batería de 12v de automoción (quizá no son las más indicadas pero la instalación se hará en una caravana). Gracias...
1 respuesta
Primera Vez con Paneles Solares (sección de cableado)
Tengais todos Muy buenos días: Mi nombre es Daniel de Buenos Aires Argentina, compré 2 paneles solares de 30 Wp policristalino y un regulador chino de 10 A. Voy a agregar un inversor de 150 watts y una batería ciclo profundo de 12 volts x75 amperes....
1 respuesta
Conexión led alta potencia 3 W al transformador de 12 v
He comprado un transformador de 220 v a 12 v de 30 A 300 w, y no se como poder alimentar dos líneas con 16 led de 3 w de alta potencia, para la iluminación de un acuario. Los tengo puesto en serie y solo enciende cuatro a la vez.
3 respuestas
Cual es la fórmula de la impedancia en el vacío no, se que se mide en henrios hay una cantidad de fórmulas enorme,
Por internet si me pueden ayudar gracias lastima que en mi libro no venga
2 respuestas
Hidroneumatica con rele y contactor en 120 voltios
Compre una bomba hidroneumática de 1,5hp en 120 voltios y le quiero poner un contactor con un relé además una llave de 2 posiciones y un flotador ya que esta bomba tiene un presostato de 10 amperios y se me quemara con el uso ya que el motor consume...
2 respuestas
Capacitor 470uf 10v por uno de 470 uf 16v
Tengo que reparar un transformador, le tengo que cambiar un capacitador (condensador electrolítico) El que tiene es de 470uf 10v y los que tengo a mano son de 470uf 16v. Me han comentado que que no pasa nada pues siempre que sea de mayor voltaje. Mi...
4 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica