Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contrato 25 h./semana, ¿Qué derechos tengo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Convenio industria química
Quería saber si me están pagando correctamente, según mi contrato de trabajo yo debo de cobrar según el articulo 44 y grupo de cotización 4 de el Convenio de la Industria Química. Según nos dicen nosotros no tenemos derecho a Pluses de Peligrosidad...
1 respuesta
Contrato tiempo parcial de 35 horas
Tengo un contrato a tiempo parcial de 35 horas semanales. ¿Es legal considerar tiempo parcial 35 horas por semana?
1 respuesta
Busco información sobre días de asuntos propios para el convenio de oficinas y despachos de Madrid
Me gustaría que me informaran sobre los días de Asuntos Propios para el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid, no se si son 2 o 1, o como tengo la jornada laboral reducida en un octavo no me corresponde.
1 respuesta
Hola tengo contrato de obra y servicio hace 5 años, ¿Esto es legal?
Mi contrato de de hace 5 años y es obra y servicio, ¿Puedo reclamar pasar a fijo? Y por otra parte tengo muchas citas medicas por un pre operatorio, ¿Pueden desperirme por las faltas justificadas? ¿En caso de despido puedo cobrar el paro?
1 respuesta
No se si tengo derecho a cobrarla
Llevo 4 meses de baja por enfermedad común debido a una hernia fiscal y me gustaría saber si tengo derecho a la paga extra de navidad.estoy en el convenio del metal.
2 respuestas
Urge respuesta para Hoy: Modificación trabajo (Guardias)
Trabajo en resolución de incidencias informáticas por teléfono. Esta regido por el convenio del comercio del metal. En mi contrato tengo firmado que trabajo 40 horas de Lunes a Viernes. Ahora la empresa quiere añadir a mi trabajo una guardia o...
1 respuesta
Es obligatorio la revisión del complemento antigüedad?
¿El complemento de antigüedad de un conserje se revisa anualmente en el mismo porcentaje q el salario base y demás complementos?
1 respuesta
Estando de baja, ¿Se genera el derecho a días de asuntos personales?
He estado 9 meses de baja, de enero a octubre. Trabajo en un hotel en Barcelona y quisiera saber si me corresponden este año 2 días por asuntos personales o solo 1.
1 respuesta
Licencia por operación suegra
Soy conserje de un edificio de oficinas de Bilbao(Vizcaya)y este próximo lunes le van a operar a mi suegra en el hospital. ¿Sabrías decirme por favor a cuantos días tengo derecho de licencia por la operación?. Estoy con contrato ordinario por tiempo...
1 respuesta
¿Trabajo distinto del estipulado en contrato?
Estoy contratada como ayudante de auxiliar administrativo con un contrato indefinido. Hace más de un año que me obligan a realizar las tareas de peón en fabrica puesto que tenemos a una persona de baja, aunque es solamente en los días que es...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho Laboral