Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
DfPlayer mini con arduino nano y sensor FC-51
Preguntas y respuestas relacionadas
Sensor de oxigeno - convertidor catalítico
¿Por qué dice el manual el auto, que si el indicador del tablero marca problemas con el sensor de oxigeno, no hay que continuar conduciendo el vehículo, porque podría dañarse el convertidor catalítico? ¿Qué relación tiene el sensor de oxígeno con el...
1 respuesta
Sensor termo gas
No me funciona bien el termo de gas junker que tengo y le he quitado uno de los sensores para probar si ese es el problema y ya me va bien ¿Paso algo si lo dejo quitado? ¿Me es suficiente con el que esta más abajo?
1 respuesta
Sensor de temperatura exterior opel combo
Tengo un opel combo tour 1.7 di 2002, y no marca la temperatura exterior en el cuadro del salpicadero, quiero saber donde lleva el sensor de temperatura exterior.
1 respuesta
147diesel calienta y para
Le ise motor pero arranca y cuando llega a 75º, ¿80º(en menos de 10 min) se para como que se toma y después vuelve a arrancar pero menos tiempo que puede ser? Y la presión de aceite marca 80, ¿Es nueva la bomba de aceite pero no es mucha presión?
1 respuesta
Donde esta y como sustituir el sensor de velocidad del kia carnival II 2.9 crdi
Tengo un problema con el velocímetro de mi kia carnival y quiero sustituir el sensor de velocidad que debe de estar en la caja de cambios pero no se donde ni cual es.
2 respuestas
Cuesta arranque en caliente en bora tdi
Quisiera contar con su ayuda para resolver mi problema en mi bora tdi 2005, le cuesta arrancar en caliente ya que con el motor frío lo hace perfecto al arranque.
1 respuesta
Fallo en ABS Pontiac Grand Prix 2007
Tengo un problema con mi Pontiac Grand Prix, tengo que desconetar el sensor de ABS del balero delantero derecho, ya que si lo conecto, el ABS se activa y el coche no frena, me bloquea el pedal, ya lo revise con un escáner de ABS y no detecta ningún...
1 respuesta
Servicio de limpieza sensor dslr
Quiero limpiar la cámara el sensor y las lentes algún servicio técnico cerca de torrevieja
1 respuesta
Caldera de calefacción no detecta la llama
Soy técnico en refrigeración y estoy tratando de reparar una caldera Baxi mainfour 24. La caldera enciende. Pero la bujía no deja de chispear y luego de 10 segundos se apaga, como si no detectara la llama. (En este modelo la bujía de encendido y el...
1 respuesta
Chevrolet aveo automatico 2005"misfires" y queda en tercera
Tengo un aveo del 2005 que da errores de: Sensor cranck (error informacia de torque), Misfires, y en el momento de forzar el motor en subida entra en tercera velocidad y luego no pasa a cuarta velocidad, debo apagar el motor y se soluciona hasta que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Informática
Arduino
Robótica