Sensor de temperatura exterior opel combo

Tengo un opel combo tour 1.7 di 2002, y no marca la temperatura exterior en el cuadro del salpicadero, quiero saber donde lleva el sensor de temperatura exterior.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento estoy de vacaciones y no te puedo mirar te puedo decir que mires en uno de los espejos retovisores por la parte de abajo si tiene un saliente redondeado ese es el sensor
Si no lo lleva detrás de la rejilla delantera es una piececita que va sujeta a presión con dos cables finos siento no poder concretar más
¿Encontraste el sensor?
Cierra cuando creas oportuno pues tengo 5 páginas de preguntas sin cerrar y me hace perder mucho tiempo revisándolas tiempo que necesitan otros usuarios