Servicio de limpieza sensor dslr

Quiero limpiar la cámara el sensor y las lentes algún servicio técnico cerca de torrevieja

1 respuesta

Respuesta

Uff, servicios técnicos fuera de la marca... Problemas.

Los de la marca... Priísta la cartera.

Así que cómprate una pera de soplar, un trapo y líquido especiales y hazlo tu.

Para el sensor, si no funciona soplando, compra unos hisopos especiales para sensores.

Y con paciencia y buen pulso...

Pero hay servicios técnicos aunque fuera de marca, que den una mínima garantía, por aquí por la zona de Torrevieja aunque sea solo para ir a preguntar

En las tiendas de fotografía, de la zona te pueden informar.

Siempre conocen a algún "artista" que se dedica a hacer reparaciones y este tipo de cosas.

Como siempre el tema es que te de cierta fiabilidad y garantía.