Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo se contabilizan retención irpf del autónomo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Autoconsumo de socio
Me gustaría saber como puedo contabilizar el uso de una vivienda de una empresa, por parte de uno de los socios, sin que aparezca para nada ninguna cta del grupo 7 o 6..
1 respuesta
Factura con descuento
Tengo una factura de un autónomo que trabaja con nosotros. Me pasa una factura con estos datos: Descuento 25% por horas Base imponible Iva 16% Ret irpf 15% ¿Cómo contabilizo esta factura?
1 respuesta
Contabilizar dietas de viajes
Me gustaría saber cómo contabilizar dietas de viajes. ¿A qué cuenta irían dichas dietas? ¿Se contabilizan mensualmente? ¿Cómo sería el asiento?
1 respuesta
Interpretar cta explotación
Necesito saber como interpretar la cta de explotación de mi empresa. Tengo el rdo de explotación. Tengo el rdo financiero El rdo antes de imptos. Y el excedente del ejercicio. ¿Qué es lo que tengo que sumar o restar para calcular el beneficio o pérdida?
1 respuesta
Retención de irpf no ingresada
Soy autónomo. El año pasado 2009, hice 2 facturas a un cliente empresa con la retención del 15% de irpf. Cuando me ha llegado el borrador no aparece que ese cliente haya ingresado la correspondiente retención en hacienda, y ahora por más que intento...
1 respuesta
Comunidad de bienes!
Repite la pregunta que no me sale en la pantalla
1 respuesta
Certificado retenciones inem 2009
Estoy un poco liada con la declaración del irpf 2009, resulta que cobré de una empresa de enero 2009 a agosto 2009, 10.452,28 (íntegro) retenciones 394,4 y S.S. 576,31, y me quedé en paro. He recibido el certificado de retenciones del inem donde dice...
1 respuesta
Reducción base de cotización ¿?
Voy a tratar de explicarme lo mejor posible, el caso es el siguiente: Según mi nómina la base de cotización ha permanecido invariable por un periodo de al menos dos años con una retención IRPF fijo de 17%, los últimos 3 meses estuve de baja por...
2 respuestas
Cobro salario a través fogasa
Durante cuatro meses de 2004 trabaje en una empresa que no me pago . Después del correspondiente proceso he cobrado en 2005 por el fogasa . ¿Debo incluir esa cantidad en irpf 2004? ¿A la cantidad cobrada se le han practicado retenciones de irpf y s.s?
1 respuesta
Estimación directa o estimación directa simplifica
Buena quería saber que diferencia existen entre estimación directa y estimación directa simplificada, y cual me convendría más para el sector de mensajería y recaderia
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Contabilidad
Autónomos