Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Precio placa electrónica caldera Fagor CA-24 E
Preguntas y respuestas relacionadas
Caldera Gas en vivienda unifamiliar
Tengo que cambiar mi caldera atmosférica en mi vivienda unifamiliar, en Madrid. He leído mucho sobre el tema del RITE y mi conclusión es que puedo optar por una estanca normal y no estoy obligado a poner bajo NOx ni condensación ¿Estoy en lo cierto?...
3 respuestas
Caldera Cointra E20-IP y problema con la presión.
Tengo una caldera Cointra mod. E20-IP, y tengo el siguiente problema: La presión de la caldera ( que siempre la he tenido a 1Kgr.), se va subiendo poco a poco después de que la utilicemos bien en A.C.S. O en calefacción. La voy controlando para...
1 respuesta
¿La losa radiante eléctrica es cara en cuanto consumo de energía?
¿La losa radiante eléctrica es cara en cuanto consumo de energía? Seria para una instalación de 110 mts2 de una planta alta.
3 respuestas
Ferroli domiproject f 24
La caldera debido al mal tiempo días atrás(tormentas), se ha quedado totalmente apagada. Al abrir para verificar los fusibles de 2A estaban los 2 fundidos;y al cambiarlos y conectar nuevamente a la corriente se funde 1
1 respuesta
Caldera FAGOR FE 35EMA
¿Sabes cómo se quita la tapa a esta caldera? Es el modelo que lleva display, no LCD. Tengo qué limpiar el termopar (?) Que controla el encendido ya que se me da error F1 y a pesar de quitar todos los tornillos no soy capaz de sacarla.
1 respuesta
Programador para Caldera Euromaxx junkers
Tengo una caldera Euromaxx junkers ZWC y quiero poner un termostato digital. ¿Alguien podría decirme que propramadores se pueden poner? Soy muy torpe ¿Me recomendáis que lo compre y me lo instale yo o que pague un técnico? Gracias por anticipado
1 respuesta
Caldera beretta kompakt
Mi caldera beretta kompakt funciona regularmente bien, pero algunas veces se enciende el piloto de falta de gas o agua sin motivo aparente, la apagamos y la volvemos a encender y funciona nuevamente
1 respuesta
Caldera modelo Baxiroca platinum compact, necesito bajar la presión del circuito hidráulico
Tengo una caldera Baxiroca platinum compact, y necesito bajar la presión del circuito hidrulico ya que se ha puesto a 2,5 bares de presión y se ha bloqueado. Me podéis indicar donde esta la válvula de vaciado e indicar como hacer para bajar la presión.
1 respuesta
Tengo una caldera renova micra 24 SE que con poco caudal sale caliente pero si le das mas caudal sale fría y la caldera funciona
Cuando abro el agua veo que el vástago de la membranana y la valvula de 3 vías activan el micro y la caldera se pone en marcha. La entrada y salida del intercanviador de placas del circuito cerrado están calientes pero la salida de acs sale fría.
2 respuestas
Baxi Luna 24 fi
Pregunta continuación de una anterior que empezó así: """"Tengo una caldera Baxi luna 24 fi y al ponerla en funcionamiento esta temporada, encendía durante 20 segundos, (llegaba a la temperatura del agua de calefacción y se paraba), y al minuto más o...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado