Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Dudas sobre le nitrógeno liquido
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Manómetro de presión mal o fuga?
Hace un año, me hicieron una ampliación en mi casa, deje 10 m2 en bruto para hacerme yo el cuarto de baño y lo terminé, únicamente dejé el radiador que puse sin colocar. LLegó el invierno y lo curioso es que el manómetro de presión de la caldera...
1 respuesta
Botella de alcohol etílico de 96 grados abierta
He tenido el olvido de dejarme una botella de alcohol etílico de 96 grados abierta. No sé cuánto tiempo ha podido estar con el tapón abierto. Han podido pasar semanas o incluso más. Mi duda es si he podido perjudicar a mi hijo de seis años por los...
1 respuesta
Cambiar la resina de la botella
Quiero cambiar la resina ya que esta gastada y no se como desmontar la botella y luego como rellenar la resina si hay que hacer algo antes de llenar de resina hay que echar algún liquido etc..
1 respuesta
Como puedo diferenciar entre la concentración en masa, la densidad y la solubilidad de una sal en agua?
Como distinguir las unidades de concentración de masa, densidad y solubilidad de una sal en una solución con agua y como podría saber a partir de esta información el tiempo de cristalización de la solución
1 respuesta
Dolor en las manos
Mi problema es que tengo dolores en las articulaciones de los dedos de las manos y especialmente en el indice de la mano izquierda que ademas esta hinchado, dicen que es artrosis
1 respuesta
Noto que la dirección de mi Citroen Xsara va muy dura, ¿Qué puede ser?
Desde hace unos días noto que la dirección de mi Citroen Xsara va muy dura. Me cuesta mover el volante sobre todo cuando hago las maniobras para estacionar o salir del estacionamiento... Cuando conduzco no noto ninguna resistencia. ¿Qué problema...
9 respuestas
¿Calcular los moles de hidrógeno que existen en equilibrio?
Me podrían ayudar con este ejercicio ya que me da una respuesta negativa :( El hidrógeno se puede obtener mediante una reacción homogénea en fase gaseosa: monóxido de carbono más agua para dar dióxido de carbono más hidrógeno. La constante de...
1 respuesta
¿Ósmosis y Descalcificador cual y por que?
Quiero poner un equipo de Ósmosis y un Descalcificador en casa; el caso es que hay tanto, de tantas marcas y de tantos precios que no se como encontrar uno que relación calidad-precio me de un rendimiento de bajo consumo y cero problemas.
1 respuesta
Cargar gas 407 sin bascula.
Tengo que recargar un A/A con gas 407 pero no dispongo de bascula.
1 respuesta
Sobre la fuerza hidráulica
Qué fuerza debe aplicarse a una prensa hidráulica en el pistón menor para que tenga una fuerza de salida de 800 N ya que el cilindro menor tiene un radio de 0.004 m y el mayor tiene un radio de 0,1 m
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química