Botella de alcohol etílico de 96 grados abierta

He tenido el olvido de dejarme una botella de alcohol etílico de 96 grados abierta. No sé cuánto tiempo ha podido estar con el tapón abierto. Han podido pasar semanas o incluso más. Mi duda es si he podido perjudicar a mi hijo de seis años por los vapores desprendidos de esta botella.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has notado el olor de la botella, seguramente es por que tiene un tapón con una abertura muy estrecha, en ese caso si tu no has olido el alcohol estoy seguro que a tu hijo no le ha podido hacer ningún daño.