¿Calcular los moles de hidrógeno que existen en equilibrio?

Me podrían ayudar con este ejercicio ya que me da una respuesta negativa :(

El hidrógeno se puede obtener mediante una reacción homogénea en fase gaseosa: monóxido de carbono más agua para dar dióxido de carbono más hidrógeno. La constante de equilibrio de tal reacción, a 986ºC, vale 0,63. Si partimos de 3 moles de monóxido de carbono y 1mol de agua, la presión total en el equilibrio a dicha temperatura es de 2 atm. Calcular los moles de hidrógeno que existen en equilibrio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo he hecho de dos formas y me da lo mismo

Esta es la primera forma

Y esta la otra: