Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contador trifásico
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cuantos watios tiene un aparato de aire acondicionado y de calor de 3000 frigorias?
Tengo en mi casa una potencia de luz contratada de 3,3kw y quiero poner aparatos de 3000 frigorias. ¿Cuántos watios suelen tener? Es inverter.
2 respuestas
¿Trifásica o monofásica? ¿Se puede bajar a monofásica y luego volver a tri?
Tengo una duda en relación a la trifásica, que es la que tengo contratada para mi casa del pueblo, con 5.196 Kw. La habito sólo algunos fines de semana en primavera y otoño, y muy a menudo en verano. Mi intención era poner acumuladores (son dos...
1 respuesta
Motor Síncrono inversor de giro
¿Cómo invertir el giro de un motor síncrono? ¿Es posible hacer invertir en un motor síncrono?
2 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre Neutro y Tierra?
Como bien dice la pregunta, cual es la diferencia, porque el neutro del Trafo también se conecta a tierra, pues eso me da a entender que es lo mismo el neutro que la tierra. ¿Qué peligros podría traer si yo conecto el neutro de mi casa a tierra? Son...
2 respuestas
Características eléctricas de una bobina
¿Cómo saber el voltaje y la intensidad que da una bobina "Sin núcleo" enfrentada a un imán de neodimio?
1 respuesta
Como debo seleccionar un regulador de voltaje
Necesito seleccionar un regulador de voltaje trifásico, me puedes orientar, Ya que el área que lo necesita tiene variación de voltaje la primera fase cae de 120 a 100, 98 y 78 v. La segunda de 120 se eleva a 135 v. La tercera eleva a 145 v...
1 respuesta
Generador trifásico, con neutro si ponerlo a tierra
¿Si en un generador trifásico no aterramos el neutro de la estrella y tocamos la fase me da una descarga o no por estar el circuito abierto?
2 respuestas
¿Hay mucha diferencia en el consumo de focos led de 14 cm y los pequeños?
Me han puesto 4 focos de 14 en los dormitorios y parecen una oficina... ¿Tienen un consumo muy alto?
1 respuesta
Plano bobinado generador Robin, es doble capa, trifásico, 36 ranuras, 15kva.
Necesito plano lo más detallado posible, para bobinar el generador, lo que me falta principalmente es el sentido de arrollamiento de las bobinas.
1 respuesta
Circuito estrella o triangulo cual consume más corriente
Cual es la intensidad que consume cada circuito y como calcularla
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica