Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Cuadros de transferencia grupo - red eléctrica
Preguntas y respuestas relacionadas
Luces de tablero de instrumentos de clio2 prenden y apagan
Tengo un clio2 mod. 2005 y las luces de iluminacion del tablero de instrumentos se encienden o apagan de a ratos. Revise los fusibles pero estan bien. Consultando me comentan que es algo comun en lo clio, Kangoo, Scenic etc
1 respuesta
Voy a reformar un cuadro eléctrico antiguo y los hilos de salida son todos de 2.5mm. ¿Qué térmicos tendría que poner?
Me guío por la sección de los cables y pongo solo térmicos de 16A o pongo un térmico de 10, 16, 20 y 25A
3 respuestas
¿Puedo conectar dos guardamotores aun solo botón de arranque?
Tengo una mesa vibratoria con dos motores y a cada uno con su respectivo guardamotor y quiero saber si es recomenbable o posible arrancar los dos motores con un solo botón.
1 respuesta
Estrella triangulo en Línea trifásica 230v.?
Tengo un motor que le he conectado a un compresor para que me llene un circuito neumático, arranque triangulo directo, mi pregunta es si podría hacer la maniobra estrella triangulo normal o por el contrario no se podría en este caso al ser la línea...
6 respuestas
¿Por qué salta el automático?
¿Cómo puedo encontrar el lugar en una instalación donde se está produciendo un corto que provoca que salte el diferencial y por lo tanto nos quedemos sin luz?
2 respuestas
Tengo un a/c split inverter V (LG) 220V 50HZ y va a trabajar en 220V 60HZ.
Trabajara correctamente por ser dos líneas de 110V y la frecuencia 60HZ.cual es la función del inverter v.
4 respuestas
Consumo excesivo en reposo
De nuevo te agradezco la celeridad con la que me confirmaste el procedimiento a seguir para detectar el consumidor que agotaba la batería de mi SEAT ALAMBRA en reposo. El consumidor es el nº 19 (5Amps) y que controla instrumentos, diagnóstico,...
2 respuestas
Añadir radiador a una instalación
Tengo una instalación de calefacción que tiene 9 radiadores. Hay tres grupos de tres radiadores cada uno, en cada grupo sus tres radiadores están en "serie", y los tres grupos están en "paralelo" entre ellos (disculpad la analogía eléctrica). Tengo...
1 respuesta
Que es un ladrón de Julios?
Navegando por internet encontre esto http://goo.gl/TsJLEM llamado ladrón de julios. Quisiera saber si es cierto (he visto muchos videos de "energia infinita y gratis", ya me entendeis) y si lo es en que se fundamenta. Es decir, multiplican el V por...
4 respuestas
Definición de impedancia, capacitancia y reactancia
Quisiera que me dieras una definición practica a estos tres conceptos impedancia capacitancia y reactancia
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Industrial