Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Front-rear.
Preguntas y respuestas relacionadas
Skoda octavia
Me prodiais explicar como cambiar las pastillas de frenos delanteros y traseros a un octavia 2000,140cv. Combi. Si es posible mandarme manual del cambio a mi correo
[email protected]
.
1 respuesta
Tapar unidad exterior aire acondicionado
Acabo de instalar un aire acondicionado en casa pero la unidad exteriorse ve muy fea, rompe toda la armonía de la fachada. ¿Hay alguna manera de camuflarla? ¿Se puede poner una pegatina con dibujo de ladrillo sobre el aparato?
2 respuestas
Tapón vaciado valvulina
El otro día que le cambié el taco motor al coche vi que había dos tapones por la parte de abajo de la caja de cambios, el otro que va en la parte más de atrás no lo había visto antes, son lo mismo, yo por dónde vacié el aceite fue por el de la parte...
1 respuesta
Problema en suspensión Xantia
Mi problema es que el coche "cabecea" y también "balancea". Primero se le estropearon las esferas de suspensión y se las cambié las cuatro, y posteriormente le cambié las dos centrales (delantera y trasera) en un taller no oficial. Pero sigue...
1 respuesta
Captador del deposito de la Renault kangoo.
¿Dónde se encuentra el captador del cierre centralizado del deposito de la Kangoo?. En el tapón o en la boca del deposito. ¿Cómo lo localizo?, ¿Es difícil cambiarlo?, ¿Hay alternativas de piezas no originales?
1 respuesta
Sacar culata yamaha xt 600
Quiero sacar la culata y estoy en ello pero no tengo ninguna ilustración y no se si se puede sacar con el motor puesto o lo tengo de sacar.
1 respuesta
Abs en tablero, cambie discos y se encendió.
Cambie los discos traseros de mi megane ll 2006, se prendió el abs, lo lleve al scanner y dice que hay falla en las dos de en frente, lo llevo al mecánico de nuevo para un chequeo y al quitar los discos de atrás, se percató en la parte de atrás del...
1 respuesta
Desgastes de neumáticos del coche
Tengo un seat león, de 8 años y me he dado cuenta que las dos ruedas de la izquierda delantera y trasera están más desgastadas la izquierdas tienen 4 mm y las derechas 1.8 mm medidas con un calibre, ¿Por qué?
2 respuestas
¿Están bien los neumáticos que me han puesto?
Me han cambiado los neumáticos. He visto que en los delanteros pone 1416 y en los traseros 1417. Entiendo que estos números indican la fecha de fabricación. Mi duda es si no son neumáticos que puedan haber estado demasiado tiempo almacenados.
1 respuesta
Rayones por los dos laterales del coche de adelante atrás
Me han rayado el coche, supongo que con una llave, los dos laterales del coche. Quiero claro está pintarlo y hable con mi aeguro. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 250 euros, según mi aseguradora el coche está dividido en 5 partes y debo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ciclismo