¿Están bien los neumáticos que me han puesto?

Me han cambiado los neumáticos. He visto que en los delanteros pone 1416 y en los traseros 1417. Entiendo que estos números indican la fecha de fabricación. Mi duda es si no son neumáticos que puedan haber estado demasiado tiempo almacenados.

1 Respuesta

Respuesta

No, por la fecha están perfectamente

¡ Muchas gracias!

De nada...

3-4 incluso 5 años desde fabricación, almacenados correctamente, no representa degradación ni pérdida de característica alguna. Incluso algunos años más.

Lo que esta claro es que por mal almacenamiento, tanto uno de 2 años puede estar mal, y el de 5 años mal almacenado estará mucho peor.

La diferencia de un año de tu caso, ni siquiera tendría importancia montadas en el mismo eje, y en ejes distintos ya ni de broma.