Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conflictos de hardware
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Cuál es la distribución de este teclado QWERTY?
Recientemente he comprado este portátil pero no logro descifrar a que distribucíon de teclado (país) pertenece. He deducido que debe ser algún país de habla francesa (o similar) por el "Entrée" que hay escrito en la tecla "Enter". He probado muchos...
1 respuesta
¿Hay sobretensión al cortar una fase de la red trifásica?
Más de una vez he oído que al cortar el cable neutro se dispara la tensión y se desequilibra el sistema trifásico. ¿Pero si en vez de cortar el neutro se corta cualquiera de las tres fases R S T..., ¿El corte de una fase produce el mismo efecto?
1 respuesta
Sobre una medicion trifacica 220v
He hecho una medición de voltaje en un edificio la alimentación es trifacica 220v y entre face R y puesta a tierra me sale 220v y entre fase S y puesta atierra me da 220v y entre fase T y puesta a tierra me da 0 v quiero saber por que
2 respuestas
Cocina nueva
Tengo que comprar todos los electrodomésticos de la cocina (Campana Isla, horno, microondas, nevera, placa inducción), me podríais orientar sobre que marcas, según calidad-precio, tengo que mirar. Gràcies.
1 respuesta
Tengo una memoria usb con archivos pero no los puedo ver
La memoria esta casi llena en la unidad se pede ver que esta casi llena pero no los puedo ver ademas marca todo en rojo en vez de azul
2 respuestas
¿Por que el generador produce muy bajo voltaje?
A toda la comunidad de Expertos. Me encuentro reparando un grupo generador. El problema en cuestión es que al encender el motor y poner en marcha el grupo, cuando realizo la lectura de las puntas de salida estas me dan un voltaje de aproximadamente...
3 respuestas
Eléctrica de hilo 380v a 220v
Tengo una maquina de soldar hilo y en teoría se puede montar a 380v y 220v, quiero saber como hacerlo y si es trifásica 380v o trifásica 220v, yo lo que quiero es 220v monofásica Tengo esquema eléctrico de conexiones, ¿Alguien sabe como hacerlo?
3 respuestas
Cable roto y centralita algo desgastada en sillón eléctrico
Tengo un sillón eléctrico y como no funciona he sacado la centralita desde donde va un cable al motor, el mando es a distancia no tiene cable, creo que el cable del motor a la centralita es un cable din 8 pero no sé si todos son iguales o necesito...
2 respuestas
Si en la bornera de circuito de un transformador de distribución 13,2kva las siguientes tensiones simples
Tensión R:50 Volt Tensión S:220 Volt Tensión T:70 Volt ¿Cuáles son los posibles fallas a la que nos enfrentamos?
1 respuesta
Por favor, ¿Podría algún experto corregirme esta redacción en inglés? (Gracias por adelantado)
EATING HABITS Well, my topic is eating habits and I’d like to tell you my opinión about the eating habits of Spanish people. The first thing I’d like to say is that the eating habits of Spanish people have changed in the last few years. I personally...
15 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Hardware