Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Por qué cuando juntamos 3 líneas nos marca 0v(no hay corriente)?
Preguntas y respuestas relacionadas
Convertidor de 12V a 220 para horno microondas
Tengo un convertidor de 12V a 220V. Quiero instalarlo para poder usar un horno microondas. Probé a instalarlo y el microondas no funciona.
1 respuesta
Vectores...
Mi nombre es Rocío y te escribo de México. Estoy aprendiendo a marchas forzadas a utilizar Photoshop y me ha gustado mucho, creo que es el más útil para la manipulación de gráficos. Pronto comenzaré a trabajar en una empresa y he estado practicando...
2 respuestas
Cual es el retorno en un circuito trifásico
¿Me gustaría saber cual es el retorno en un circuito trifásico ya que el mismo en una conexión estrella seria por la conexión a tierra ahora en una conexión delta cual seria el retorno de dichas corrientes?
1 respuesta
Tengo un piano de 9.5 volts
Ok. Miren tengo un piano de 9.5 voltios pero tengo una batería recargable de 12 voltios, como le hago para poder bajar el voltaje de la batería recargable de 12 voltios a los 9.5 voltios, sin afectar el uso del piano ni de la batería.
4 respuestas
¿Cambiar porta-lámpara sin quitar luz?
El trabajo que debo realizar es cambiar una lámpara por otra, por tanto debo tocar los cables fase y neutro. La pregunta que me surge debido a esto es la siguiente: ¿Podría cambiar una lámpara / porta-lámpara sin bajar el interruptor general?...
3 respuestas
¿Máquina de hilo trifásica... Como conectar en monofásico?
¿Necesito conectar una soldadura de hilo trifásica con monofásica... Se podría hacer en triángulo y con condensadores?
2 respuestas
¿Cómo corrijo el factor de potencia?
Tengo un parcial esta semana y me surgió un problema con el siguiente ejercicio. -Correcciones del factor de potencia. Un comercio que permanece abierto 9hs diarios de lunes a viernes y 4 horas LOS sábado, tenia un consumo mensual de 9830 kw/h....
2 respuestas
Como puedo reducir una tensión alterna de 75v con frecuencias de entre 1kz y 6kz
SE trata de unos equipo que generan tensión de salida de 75 v, pero hay varios equipos que se diferencian en la frecuencia que va de 1kz a 6kzy necesito reducirla a 3v.
3 respuestas
Instalación de portero electrónico tegui con dos telefonillos.
Al final me he decidido por poner un portero electrónico TEGUI 375011 con dos telefonillos T-71E TEGUI 374200. El el problema es que en uno de ellos, la planta baja, no se olle la voz desde la placa. Cambio el orden de los teléfono y el problema...
1 respuesta
Conversor de corriente a voltaje
La pregunta mía es como reslizo un conversor de voltaje (0-10 vDc o 0 - 5 vdc) a corriente (4 - 20 mA) si tienes algún circuito ya diseñado te agradezco me lo envíes.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica