Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como armarían un cuadro con interruptores traídos de España para colombia
Preguntas y respuestas relacionadas
Proteccion de sobretension
Dispongo de una casa en el campo con un transformador de alta tensión conectado a una linea eléctrica aérea y estoy pensando en poner en el cuadro eléctrico algún sistema de protección de sobretensión, pero estoy viendo que hay muchos tipos, de...
1 respuesta
¿Rayos por el Neutro?
¿Cómo haría la descarga eléctrica de un rayo, para viajar por el neutro y perjudicar una instalación eléctrica?
1 respuesta
Llave de engrampe negra 100 amp calienta
Medí amp en cada línea de la llave las mediciones son las siguientes 32 amp, 25 amp, 15 amp . Esas son las medidas de cada línea . Por que calentará la llave gracias por su pronta respuesta.
2 respuestas
¿Conocen un diagrama de circuito de contactor con lámparas y fotocélula más reloj temporizador?
Conocen un diagrama de circuito de contactor con lámparas y fotocélula más reloj temporizador para que se enciendan y apaguen a determinada hora del día?
1 respuesta
¿Cuánto puedo cobrar por el embobinado con cambio de frecuencia de 50 Hz a 60Hz?
Embobiné la bomba de aceite de una fresadora, de 380v estrella y 220v delta y 50Hz, hice los cálculos para quitar vueltas y pasarla a 60 Hz, 220 estrella y 110 delta para mejorar su rendimiento aquí en méxico ya que la frecuencia es de 60 Hz y la...
2 respuestas
La conexión del neutro antes del medidor es ilegal?
Realicé una conexión de un circuito exclusivo para una ducha eléctrica (monofásica de 5,5KW), pero por temas de espacio y demás conecté el neutro de la ducha al neutro que entra al medidor de energía. Esto lo hice inconscientemente, pero me retumba...
5 respuestas
Conexión de motor trifásico a 380v. Identificasion de la línea
Se como es una conexión estrella y triangulo. Mi duda surge en el tablero eléctrico como puedo saber cual es la R la ES y la T allí.
2 respuestas
Saltan dos diferenciales a la vez de diferentes
Tengo una instalación de baja tensión en un casa, compuesto por un tablero general(pilar luz), 3 tableros seccionales Si provocamos a propósito una fuga en un circuito dependiente, por ejemplo, tablero 2, salta el diferencial correspondiente, ademas...
2 respuestas
Desconexión del diferencial, cada vez que se va la luz
Cada vez que se va la luz el diferencial se dispara y claro cuando vuelve la luz me quedo sin corriente en casa hasta que lo vuelvo a subir, es un problema por la nevera que sinos vamos fuera se queda sin luz.
5 respuestas
Fin tarifa nocturna, ¿Trifásico a monofásico?
Hace unos años por utilizar un horno industrial hicimos la instalación trifásica en casa. Al cabo de un tiempo vendimos el horno y ahora pagamos a Union Fenosa la tarifa monófasica (supongo que utilizamos una fase de la trifásica más el neutro)...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Electricidad del hogar
Ingeniería Eléctrica