Llave de engrampe negra 100 amp calienta

Medí amp en cada línea de la llave las mediciones son las siguientes 32 amp, 25 amp, 15 amp . Esas son las medidas de cada línea . Por que calentará la llave gracias por su pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta

En ocasiones el calentamiento de un magnetotérmico se debe al calentamiento producido por un cable de sección o calibre insuficiente.

Respuesta

¿A lo que le llamas llave de engrape es uninterruptor Square D?

Aquí tienes 2 problemas:

1.-Si lo que tienes es carga variable, (Digamos que este interruptor opera un centro de carga y no un motor) tienes un circuito muy desbalanceado, tendrás que verificar tus cargas y balancearlo lo mejor posible,

2.-En mi experiencia los puntos calientes tienen varios motivos:

-Desbalances

-Sobrecargas

-Armónicas

-Falsos contactos (De las más comunes)

-Reflective way phenomenon.

Entre otras,

Y en mi experiencia el interruptor se calienta por dentro, es que ya tiene dañados o sulftados los componentes internos, y lo que a mi me sucedía es que comenzaba a operar o proteger el circuito sin haber ninguna falla, inclusive puedes medir los voltajes a la entrada y salida del interruptor, y a veces hay diferencias de voltaje.

Esto yo lo llegue a solucionar simplemente cambiándolo. (Que es un remedio eficaz la mayoría de los casos.)

¡Gracias!  Pero tengo fotos para subirlas como le hago

Esta llave es la generAl de un tablero don están otras llaves de luminarias y tomacorrientes parA exhibidores,congeladoreS y algunos hornos,

Para subir imágenes las puedes adjuntar aquí mismo al responder, o envialas a mi correo [email protected]