Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Por qué al apagar el ordenador la luz del num bloq se queda encendida?
Preguntas y respuestas relacionadas
Dónde puedo encontrar un sitio para ver películas perturbadoras
Me gustaría que me informaseis de algún sitio en la web donde se puedan ver películas gore, perturbadoras, fuentes y enfermas. Las pocas que he podido encontrar ya las he visto todas.
3 respuestas
¿Cómo reparar la falla de mi tv Lg?
Mi tv enciende pero solo se escucha, pero la pantalla no se ve nada no se si es el flayback. Cuando la enciendo, el tubo de rayos catódicos no hace nada. ¿Qué podrá ser?
1 respuesta
Problemas tv panasonic panablack
Mi tv es una panasonic panablack enciende pero no se ve nada ni se escucha nada. Ojala puedas ayudarme
1 respuesta
Ventilador Techo con luz y mando
He colocado un ventilador de techo con mando a distancia en el dormitorio y funciona todo perfectamente, salvo una peguilla, y es que para encender la luz del dormitorio forzosamente he de utilizar el mando a distancia, no basta sólo con darle a la...
1 respuesta
Equipo se apaga reset cuando quiere
Tengo un equipo PIV 2.6 G, 512 RAM, XP home. El problema: cuando le parece se resetea. He comprobado si tenia virus y el hardware. Aparentemente funciona todo correctamente pero se apaga en el momento menos esperado.
1 respuesta
Mi televisor OKI dice "Sin señal", intento hacer una búsqueda y no lo logro y además de apaga solo.
Primero presentaba el fallo de sin señal y unas horas después comenzó a apagarse solo. Cuando intento revisarlo no puedo, porque se continua apagando. El modelo del televisor es: 1.32VB PHTUV Gracias anticipadas!
1 respuesta
No puedo arrancar el windows en mi pc
Mi problema es que no puedo iniciar windows en mi pc. Enciendo el ordenador y aparecen sus características en la pantalla . Después aparece la típica propaganda de la placa madre, y luego el logo de windoms, pero no aparece nada más, se queda ahí y...
1 respuesta
Abrir Pdf en Primer Plano
Necesito abrir un fichero pdf desde un flash publicado como .exe (proyector independiente) pero necesito asegurarme de que siempre se abrirá en primer plano, es decir, delante del flash. ¿Existe alguna maner para ello?
1 respuesta
No funciona el cursor con las teclas de dirección
Tengo el Excel 2003 y desde hace un par de días no me funcionan las teclas de dirección para poder moverme por la hoja de cálculo. Sólo lo puedo hacer por mediación del ratón, la tecla enter y el tabulador. Igual he tocado algo, pero no creo. Estoy...
1 respuesta
Laptop ACER ES1-512 desaparece el touch-pad
Tengo mi laptop donde antes tenía una versión anterior de w10 y a le he colocado con la última versión que hasta los momentos salió en abril 2018 (fecha de hoy 28 de mayo 2018) al reinstalarle el sistema por encima del que tenía me di cuenta que el...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Hardware