Equipo se apaga reset cuando quiere

Tengo un equipo PIV 2.6 G, 512 RAM, XP home.
El problema: cuando le parece se resetea. He comprobado si tenia virus y el hardware. Aparentemente funciona todo correctamente pero se apaga en el momento menos esperado.

1 respuesta

Respuesta
Has comprobado temperatura del micro, cuando se calienta en exceso la bios resetea el pc para evitar que se queme el micro.
Miralo desde la bios, si en poco tiempo se pone a 70º o más tienes problemas de calor, y tendrías que ver de refrigerar mejor la caja
Gracias por tu aclaración, cambiare el disipador y ventilador.
Es increíble que gente como tu preste sus neuronas recargadas de conocimientos y las trasfiera a gente como yo con las neuronas vacías. Esto es como un transferencia de archivos de un disco a otro. Un saludo y muchas gracias.