Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Telefonillo y bombilla
Preguntas y respuestas relacionadas
Termostato digital / Instalar para novatos
Quiero cambiar el termostato de ambiente tipo rueda poruno digital, es decir programable. Quisiera saber si su instalación es fácil para uno que no domina los temas eléctricos y por otra parte dónde (TIENDAS TIPO)se pueden comprar estos termostatos.
1 respuesta
Otra duda domótica de calefacción
Querría saber si existe algún sistema para poder encender la calefacción de la casa del pueblo vía teléfono He visto kits pero que en mi caso no valen, porque la calefacción es de tarifa nocturna y tendría que ser algo con lo que pudiera...
1 respuesta
¿Para que sirve exactamente un filtro Emi como este Bloque de terminales bipolar de 220V, CW4L2-10A-R?
Para que sirve exactamente un filtro Emi como este Bloque de terminales bipolar de 220V, CW4L2-10A-R, filtro de fuente de alimentación de 20A 30ª ¿Me gustaría saber para qué sirve este tipo de filtro que es lo que hace en un circuito? Gracias
2 respuestas
Cambio de telefonillo tegui antiguo 0e7020 por T-71 z
He camiado un telefonillo tegui creo que es un 0e7020 dentro tiene un punto verde, Por otro nuevo que es un tegui 374210 .con zumbador me funciona todo bien excepto que el zumbador suena muy poco, el antiguo era electrónico, y no se como arreglarlo
1 respuesta
Tengo un transformador R-1104 de 220v a 12 v , 0.25 A paso a la practica y aplico la ecuación del transformador V1x I1= V2 xI2
El transformador era de una baliza de señalización luminosa de un cine, en la práctica con el tester me da R primario 1300 ohm y 225v Iprimario=0.17 A y en el secundario me da 12v y R=6 ohmios I secundario = 3A Porque pone en las características 0.25...
1 respuesta
Que tipos de transformadores puedo usar para hacer un ensayo en vacío y en cortocircuito?
Qué tipos de transformadores puedo usar para hacer un ensayo en cortocircuito y en vacío... ¿Yo tengo transformadores de timbre 220/6 V ... Sirven para eso? .. ¿Cómo se hace? .. Tienen algún video o me pueden guiar un poco.. ..
2 respuestas
Portero automático Golmar no se oye el timbre
He cambiado el telefonillo del piso un LT Terráneo del año 1990 el cual tiene cinco contactos numerados del 1 al cinco por un golmar platea t 710r que es compatible con el terráneo. Siguiendo las indicaciones de la caja hice la conexiones terráneo...
1 respuesta
Como conectar las conecciones del porterillo electronico
Quiero cambiar el porterillo y no sé con cual es compatible o lo de las conexiones haber si me podéis echar una mano. Lo voy a cambiar yo mismo y quería saber para conectar los cables en el nuevo. La marca de este antiguo me han dicho que es Guardal.
1 respuesta
¿Se debe incluir un cuadro domótico en un sistema de domótica aplicado a una vivienda?
Estoy con el diseño de un sistema domótico bajo el protocolo KNX para una vivienda, pero no estoy seguro cómo es la conexión entre los elementos eléctricos del sistema eléctrico de la vivienda con los del sistema domótico, ¿Es decir no debería...
2 respuestas
Zumbador para Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui
Tengo un Monitor M-75 2 HILOS B/N Tegui, quisiera ponerle un zumbador adicional en otro lado de la casa. ¿Qué clase de zumbador necesitaría, de cuántos voltios, qué cable tendría que poner y cómo sería la conexión al telefonillo?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar