Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Otra vez... Hyper hammer 6.3
Preguntas y respuestas relacionadas
Valor moneda cinco gramos 1870 en el reverso pone doscientas piezas en kilog, cinco céntimos
Valor moneda cinco gramos 1870 en el reverso pone doscientas piezas en kilog, cinco céntimos
2 respuestas
¿Me gustaría saber si vale algo las monedas de Franco?
Todas son monedas de Franco: Monedas de 10ct de 1959 Monedas de 50ct de 1966 Monedas de 1 pesetas de 1953 Monedas de 5 pesatas de 1957
1 respuesta
Tengo un centavo de 1983 d de estados unidos
Dicen que ese centavo tiene un error con valor de 15.000 dolares no se si es el mio Me podrías decir si es el mio.
3 respuestas
Tengo moneda de 1870,
Tengo una moneda de 1870 con una señora sentada que sostiene en una mano una rama de olivo o similar, es de cinco pesetas. ¿Podría decirme cual es su valor?
1 respuesta
Como retomar el ejercicio muscular
Tengo 35 años, mido 1,83 y mi peso ronda los 90. Hacía cinco años que no hacía nada de ejercicio, antes iba tres o cuatro días al gym y mi peso rondaba los 80 y me encontraba muy bien. Nunca he llegado a estar muy musculado, pero sí más delgado y con...
1 respuesta
Sobre maderas y gomas tacky
Buscon consejo para un compañero que esta buscando comprarse una madera y gomas pegajosas, el siempre ha jugado con raquetas montadas pero con superficie pegajosa y ha decidido armar una paleta de características similares, su juego es agresivo,...
1 respuesta
¿Cuáles son las mejores proteínas para delgados?
Es decir para aumentarmasa mucho muscular y no adelgazar... Urgente
1 respuesta
Valor de moneda victoria.del.gra britt.regina. Fid.def.ind.imp
Tengo un amoneda de victoria. Del. Gra britt. Regina. Fid. Def. Ind. Imp por el reverso de la moneda pone one penny 1897
1 respuesta
Pozo séptico en el campo.
Tengo problemas con las aguas del fregadero, no baja el agua a no ser que le de con la chupona. Cuando pongo la Lavadora tengo que poner un peso en el tapón de la fregadera para que no me desborde. He metido una sisga de acero de 15 metros y no...
3 respuestas
Oposiciones
Ya se que os habrán preguntado esto montones de veces, pero necesito ayuda. Soy chica, tengo que correr 1 km, 60 m. Y salto horizontal, la verdad es que lo llevo regular y necesito ayuda, sobre todo en el salto.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Tenis