Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Aprender después de los 30 años
Preguntas y respuestas relacionadas
3d autocad 2009
Necesito hacer una maquina en 3d en autocad 2009 y no se como hacer las figuras en 3d necesito hacer tubos, ángulos, motores, reductores, baleros o rodamientos, etc. Si alguien tiene idea se le agradecería
1 respuesta
Artritis psoriasica y deformaciones manos y pies
Me gustaría saber si me podrían decir si tengo opción a alguna invalidez, ya que el día 21 tengo cita con el Tribunal Médico.
1 respuesta
¿Qué se estudia en la carrera de ingeniería de telecomunicaciones y en que puedo trabajar después?
Tengo que decidirme que carrera seguir y por esto me gustaría saber que se estudia en ingeniería de telecomunicaciones, de que se puede trabajar después y todo sobre esta carrera.
2 respuestas
¿Porque no consigo una ereccion dura y duradera?
Si... Se que la pregunta os ha dejado perplejos pero si... Tengo problemas de erección... Resulta que no consigo tener erecciones duras, me cuesta muchísimo trabajo y si consigo estar medio erecto, en seguida que me cambio de postura o dejan de...
3 respuestas
Picor y zona enrojecida por llagas
Hace un tiempo a mi perra le salieron unas especies de llagas en su abdomen, son rojas y cuando las costras desaparecen quedan unas manchas rosado claro, no tienen mal olor pero si le pican mucho, ¿Qué puede ser? !
1 respuesta
Tengo una esposa con 70 años con Alzheimer y otras carencias, me han recomendado que la lleve a un centro Día.
Ella se niega y me está haciendo la vida imposible por el nivel de agresividad y tener que estar siempre encima para la comida, medicación y otros menesteres. Tengo que pedir ayuda a la asistencia social del ayuntamiento o comunidad u otro organismo.
1 respuesta
¿Qué hace un ingeniero químico? ¿Es una carrera difícil? ¿Hay qué saber dibujar bien?¿Donde trabaja?
Estoy nuevamente por este foro tratando de conseguir una respuesta a una muy fácil y sencilla pregunta. Con sus palabras, me gustaría que me dijeran ¿Qué hace un ingeniero químico? ¿Es una carrera difícil? ¿Hay qué saber dibujar bien? ¿Dónde puede...
1 respuesta
Mejorar mi potencia en el chute a larga distancia
La verdad es que me gustaría mejorar mi potencia en el chut, sobretodo desde fuera del área, porque, haber chuto bien (puedo mejorar evidentemente)pero necesitaría mayor potencia en efectuar el lanzamiento: Me gustaría que me pudieses ayudar (con...
1 respuesta
Aikido para niños
Mi hijo de 9 años está practicando karate ( la variante kyokushinkai ) en la escuela ( vienen unos profes de un gimnasio próximo). Este año, por primera vez, fuimos a un " campeonato" donde los niños ademas de practicar katas, se aporrearon a base de...
1 respuesta
¿Cómo preparar ceviche?
Quisiera saber como preparar ceviche mixto ¿Me podéis ayudar? Me han dicho que está muy bueno.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Boxeo