Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como Saber que tension deben ser las.bobinas De los.contactores para partida estrella.triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Buenas quiero saber como hallo la corriente de un motor trifásico si es de 250 hp y el v es de 460
El voltaje es 460 y los hp 250 como hallo la corriente
1 respuesta
¿Obtengo tensión? ¿
En la urbanización donde vivo el sistema es aparentemente 380V trifásico más meutro. La Casa tiene 220v monofásico. Cuando pico una linea con el multitester y la otra la tomo con la mano el multitester me narca cero, pero cuando pico la otra linea...
1 respuesta
Que pasa si toma una fase de casas distintas
Que pasaría si tomo fase 1 de la casa a y fase 2 de la casa b. Para sacar luz de 220. ¿A cuál de las casas le consume en el contador?
6 respuestas
¿Es cierto que la ley de Ohm no se cumple en motores?
He oído por allí que en los motores, maquinas o cualquier apto con algún tpo de bobinado, al aumentar la tensión, la corriente disminuye; y viceversa. Es decir, sucedería lo contrario a la ley de Ohm. ¿Esto sucede porque la corriente se atrasa con...
3 respuestas
¿Qué ventaja representa el alternador conectado en estrella con respecto al conectado en triangulo?
Tengo una duda y no la resuelvo ¿Qué ventaja representa el alternador conectado en estrella con respecto al conectado en triangulo?, ¿Se puede conectar el neutro a tierra? ¿Si se puede con que fin?.
1 respuesta
Puede un menor voltaje causar microcortes en mi módem de internet?
Desde hace un par de meses he estado presentando cortes constantes en mi linea de internet Movistar. Cuando eso ocurre, observo que mi módem se apaga y vuelve a prender al cabo de alrededor de 2 min. He observado además que el cable que colocaron en...
3 respuestas
¿Uds entienden este calculo del dato de un grupo de conexión?
Estuve indagando en google... Lo que es el grupo de conexión y los códigos empleados Este número se conoce como índice horario. .dice que las referencias son : Así 1 = 30°, 2 = 60°, 3 = 90°, 6 = 180° y 12 = 0° o 360°. Y pone este ejemplo : Yd11...
2 respuestas
Cual es el comportamiento de la carga resistiva en cc - ca
Por que la medición que hago en CC no es la misma que hago en CA
3 respuestas
¿De qué materiales están fabricados los zumbadores y como están unidos entre sí?
De forma general. Si hay que especificar pues, por ejemplo, uno de los que se utilizan para el timbre del hogar me va bien.
2 respuestas
Calculo de potencia soldadura trifásica
Quisiera saber como calcular la potencia de una soldadura para dimensionar los conductores, los datos de la misma son 350A y tensión de vacío 50V. Lo que quiero saber es cuanto consume de la linea, porque esos datos son de salida. La tensión de linea...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial