Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Transformadores y susbestaciones de distribución
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Tiene conocimientos de energía solar?
Tengo problemas con mi instalación de energía solar y busco a alguien que me oriente un poco en este tema
2 respuestas
¿Como conectar una maquina de soldar correctamente?
Vivo en Panamá y compré una maquina de soldar pero quiero saber como se conecta correctamente sin afectar el panel de distribución
3 respuestas
En en un circuito abierto, ¿Se puede tener tensión sin que haya corriente?
Tal vez, para algunos esta puede ser una pregunta tonta; pero me animare a hacerla. Alguien me dijo una vez, que en un circuito eléctrico puede haber tensión sin que haya corriente, lo cual me descoloco, porque empecé a preguntarme una y otra vez...
4 respuestas
Estrella/ triangulo
Necesito esquema de conexionado en bornas en motor y de cableado de contactor y/o guardamotor para el mot ercole marelli 4Kw 1400giros/min 50Hz, 220/380 16.31A en triangulo y 9.4A en Y. Mot. 3-MV 112Mx4 - B3 CL IS. F Prot. IP55 Nr. D509565S Tiene las...
1 respuesta
Avances en la igenieria industrial
Avances importantes en la ingeniería industrial. Que se espera del ingeniero industrial como profesional
1 respuesta
¿Uds entienden este calculo del dato de un grupo de conexión?
Estuve indagando en google... Lo que es el grupo de conexión y los códigos empleados Este número se conoce como índice horario. .dice que las referencias son : Así 1 = 30°, 2 = 60°, 3 = 90°, 6 = 180° y 12 = 0° o 360°. Y pone este ejemplo : Yd11...
2 respuestas
Como hacer sonar el timbre de un teléfono heraldos
Hace poco me compre un teléfono antiguo de pared modelo heraldo, me gustaría hacer que sonara el timbre de llamada pero sin estar conectado a la red telefónica, estado mirando por Internet dicen de enchufare un transformador para que se mueva la...
3 respuestas
¿Cómo calculo las KVA reales?
Tengo un transformador con un nominal de 1000Kva. Los datos que tengo de consumo reales son:374V, 1160A, 610Kw, 0.81Cos y 116ºC. Lo que necesito saber es como calculo las Kva reales que me esta dando.
1 respuesta
Regulador de tensión
Quisiera saber si los reguladores de tensión (no se el nombre técnico, es para dar más o menos luz, regulándola desde una llave o perilla). 1- Pueden dañar a la lamparita 2- Cuando se baja la tensión. ¿El consumo de energía es menor?
4 respuestas
Microondas Panasonic rectificador de alta en corto y térmico
Me dijeron que tengo que arreglar el rectificador de alta en corto y térmico, ¿Qué seria lo que tengo que cambiar?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica