Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Otra paciente con un problema diferente
Preguntas y respuestas relacionadas
A los cuantos días después de una extracción se puede hacer actividad física así como entrenar ?
Hace 17 días me operaron los terceros molares inferiores, no me molestan ni nada, pero aun tengo los alvéolos abiertos, ¿Me gustaría saber si puedo hacer ejercicios?
2 respuestas
Hace 4 días me sacaron las 4 muelas del jucio lo que pasa es que me duele mucho en la parte derecha de la maxilofacial inferior
Por que duele el oído derecho e imflado parte de la maxilofacial inferior ese lado si ya a transcurrido 4 días de la operación los dolores son tremendos y no me dieron antibióticos
1 respuesta
Buen día me quitaron el nervio hace cinco meses de la muela 26 ,todo se supone salió bien. Hasta q ayer esa muela al tocarla
Me quitaron el nervio hace cinco meses y hoy amanecí con esa muela q no la puedo ni tocar veo estrellas al tocarla. La dra.me hizo una radiografía dice q la extracción del nervio esta bien echo. ¿Pero q ve trizada mi muela .Mi pregunta es porq me...
1 respuesta
Encia dia tras extraccion de muela
Me quitaron un molar el lunes a las 10 de la noche. El marte me estuvo doliendo e incomodaba y hoy miércoles me molesta pero la encima sigue inflamada por la parte de fuera. Encima de esa muela tenia un bulto de pus y este sigue ahí un poco más...
2 respuestas
Molestias tras extracción de muela del juicio
Hace tres semanas me quitaron una muela del juicio de arriba. Fue de las fáciles, nada de hospital. El problema es que dejo un agujero muy grande. Y según se ha ido cerrando ha empezado a molestar. Si palpo la encía con la lengua, noto como costra....
1 respuesta
¿Es normal tener algo blanco en la encía después de la operación?
El viernes(hoy en domingo) me quitaron las muelas del juicio. ¿No puedo abrir la boca y en la encía tengo en el lado de adentro algo blanco es normal? ¿O se me infecto? ¿Desde ese día no he fumado puedo fumar ya mañana?
1 respuesta
Hace un mes me sacaron de la muela del juicio y aun no me ah cicatrizado por completo esto es normal?
¿Me sacaron la muela del juicio hace un mes y aun no cicatriza por completo es normal? Creo que ya es mucho tiempo
2 respuestas
Es normal sentir sensación de algo atascado en la garganta del lado derecho, luego de extracción de terceros molares?
Hace 4 días me realizaron cirugía de terceros molares inferiores, los que estaban semiretenidos, durante la operación ambos molares tenían secreción, me indicaron antibióticos, aún continúo inflamada en la cara y debajo de la mandíbula, en la cual...
2 respuestas
Cuanto debe durar la anesthesia en los labios despues de extraer una muela de juicio, estoy muy preocupada que debo hacer
Hace dos dias extrajeron una muela de juicio y colocaron mucha anesthesia, siento mis labios muy anesthesiados
2 respuestas
Me extrajeron la muela aún con infección
Desde hace unos días tenía molestia en la muela del juicio, efectivamente era infección y ayer por la mañana desperté ya con dolor de garganta, me duele hasta para tragar la saliva, ayer que acudi con mi dentista me dijo que había que extraerla a lo...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Medicina