Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Trifásica a 230V
Preguntas y respuestas relacionadas
Es sobre una un tablero trifásico
Quiero saber de qué lado va el neutro y la tierra física y porque También el tablero trifásico tiene un puente en que casos se usa
1 respuesta
Calculo de la sección del hilo conductor y la caída
Mi pregunta son las fórmula para calcular la sección de un cable para la instalación de luminarias en un nave, y el calculo de la caída de tensión.
1 respuesta
Tengo una secadora miele, la puedo cambiar de trifásica a bifásica
¨Por comodidad quisiera usarla con dos fases se puede cambiar he oído comentarios que se pueden ajustar esta marca
2 respuestas
Conexionado de un motor trifásico
Tengo un motor que al parecer se ha cortocircuitado, la conexión creo que no esta bien realizada. Las características del motor son las siguientes: Tn: 400/660V, P:11 KW, T entre fases: 380 V, es un ventilador extractor, mi pregunta es la siguiente:...
1 respuesta
Motor trifasico consecuencia de una mala conexión
Que le pasaría a un motor Si le conectao a U1 a la fase S, en la V1 la fase R y a la W1 la fase T
3 respuestas
Esquemas
Tengo que hacer una instalación para un motor trifásico con magnetotérmico de fuerza, de mando, interruptor, piloto on y of, tengo el esquema de la página CACEL, pero no se como conectarlo, podrías mandarme un dibujo o decirme de alguna página.
1 respuesta
¿Si tengo dos líneas a 220v, una puede actuar como neutro?
Tengo una máquina cuya especificación de alimentación dice monofásica 220v, e internamente las conexiones tienen cableado marcados como L y otros como N; sin embargo desde la acometida (que es a 220v) colocaron en la instalación 2 cables de fase...
1 respuesta
Solicitar nueva alta de luz piso segunda mano.
En una finca de 60 años han comprado un piso que llevaba 30 años vacío estando de baja luz y agua, el voltaje es de 125v, la compradora al contactar con la empresa distribuidora de electricidad para que le dieran de alta la luz, la distribuidora le...
3 respuestas
Análisis de falla de un generador
Estoy efectuando el megado de un generador, pero al medir el aislamiento de las fases de las bovinas me marca 0 al probar las bovinas estas se encuentran sin novedad, porque entonces me puede estar marcando o el nivel de aislamiento
1 respuesta
Consulta condensador
Soy nuevo en esto, por lo que no se si me salto algún protocolo o no lo hago correctamente, en caso de ser así por favor que alguien me lo indique. Voy a la consulta. Tengo un condensador en un cartucho de aluminio donde se encuentran los tres...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar