Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿En qué cables debo alimentar una bomba de agua?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué el tierra físico al desconectar de la bornera neutro me produce una chispa?
En un hogar existen 2 paneles eléctricos debido a que el hogar es grande, en este hogar llega una acometida de 220v una línea se dirige a un panel 120v se conecta a un panel y la otra línea 120v al que se encuentra más adentro del hogar, ambos...
3 respuestas
Como instalar focos en jardín
Me gustaría que alguien me explicara como debo instalar un foco para que se conecto con un sensor de movimiento y a la vez se pueda dejar fijo. Lo tengo instalado con sensor, ahora me falta dejarlo fijo cuando yo quiera.
1 respuesta
¿Que es un arrollamiento de tipo dividido?
Alguien puede explicarme lo que es un arrollamiento de tipo dividido, en un motor
2 respuestas
Me han regalado un toldo, con 4 cables, toma de tierra, negro, azul, marrón. ¿Como lo conecto a mi saca si solo me salen 2 cable
Como conecto los cuatro cables a los tres que salen en mi instalación
1 respuesta
Porqué salta la térmica de una fase y no de la otra?
Se trata de un edificio con dos casas, arriba viven mis padres, y abajo vivo yo con mi Sra. Y mi nena Por los cortes de luz tenemos bajadas de 220 volt de dos palos distintos, a veces tenemos la suerte de no tener luz en una de las bajadas y en la...
1 respuesta
Segunda pica para toma de tierra
Tengo una vivienda con toma de tierra. Voy ha conducir una toma de corriente hasta una caseta que he construido en el jardín. Mi pregunta es la siguiente: - Como voy a llevar hasta la caseta los tres cables (fase, neutro y tierra), ¿Podría poner otra...
1 respuesta
Conectar pica de tierra a armario eléctrico
Estoy en el proceso de pedir la cometida de la luz para un terreno que hasta ahora no dispone de suministro. Me han hecho instalar el armario en el muro exterior y tengo la pica de tierra realizada pero ahora me piden lo siguiente: "La pica de tierra...
5 respuestas
Dispositivos de protección de cuadros en viviendas
El reglamento recoge claramente la constitución que deben de tener los cuadros eléctricos, entre ellos los de la vivienda. Así para vivienda seria ICP- IGA - Sobre tensiones transitorias /permanentes - diferencial o diferenciales y finalmente PÍAS....
2 respuestas
Servirá un cable 1/0 para alimentar una bomba a 1.1 km en un cerro . Bomba 4 kW 5.5 hp trifásica
Cableado subterráneo y aéreo caída de tensión por la distancia serviría un regulador de voltaje
1 respuesta
Por qué en los motores monofásicos se debe poner un capacitor ?
Por qué en los motores monofásicos, que tienen dos bobinas, ¿Se pone un capacitor para una de las bobinas? ¿Es por que las bobinas no pueden estar ni en serie ni en paralelo? ¿Cómo funciona el capacitor?
6 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar