Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Protector de sobretensiones quemado. Puede ser por fallo de una fase?.
Preguntas y respuestas relacionadas
F + F + N : 22OV en una re trif. De 380V?
¿Se puede conectar fase + fase + neutro que me genere 220v en una red trifásica de 380v? ¿Cómo tendría que ser?
2 respuestas
De un generador con a 380 como puedo sacar una línea a 220, como lo puedo conectar para sacar solo a 220 luz moral
Tengo un generador de corriente de 100 cv. Con tres salidas, se supone que una es de toma tierra pues marca color amarillo, y las otras tres son fases, esto me da un trifásico de 380 v. Pero de estas fases quiero sacar un monofásico a 220 plara luz...
3 respuestas
¿Como puedo localizar la derivación a tierra?
He medido con el multímetro en el interruptor general de potencia del cuadro (con todos los diferenciales y magnetos bajados) y el resultado: Fase-neutro: 228v Fase-tierra: 183v Neutro-tierra: 45v ¿Cómo es posible?
2 respuestas
Conectar ventilador de techo a electricidad bifásica
He comprado un ventilador de techo con iluminación incorporada. Quiero conectarlo a dos interruptores independientes, es decir, uno que active el ventilador y otro que active la luz. El problema es que la instalación eléctrica es bifásica 220, el...
1 respuesta
Reloj temporizado y fotocelda
Tengo dos preguntas por hacer unas de ellas es como instalo un reloj temporizado para iluminación y la otra es como instalo un fotocelda
1 respuesta
Cómo instalar un enchufe con interruptor
Tengo un problemilla, en un trastero tengo que hacer una pequeña reforma y lógicamente necesito un enchufe. Sólo tengo un interruptor de superficie, y en el trastero tengo algo como esto: ¿Cuál sería la mejor solución?
1 respuesta
¿Es normal que en corto circuito salte solo el termico asociado?
Arreglando y cambiando caja de derivacion provoque corto y salta el termico y no el diferencial, ¿Es lo normal?
2 respuestas
¿Cómo conectar reloj temporizador orbis supra?
Tengo que hacer que enciendan las luces del patio con uno de estos relojes. Compre un reloj orbis modelo supra. Necesito un esquema graficando como se efectúa la conexión.
1 respuesta
Conexiones electricas valvula 3 vias calefaccion
Tras averiarse la válvula desviadora de 3 vías ( capra) del sistema de calefacción, me dispongo a cambiarla por una nueva, pero me surge un problema. La antigua, funcionaba con un neutro, una fase para cerrar la válvula y otra fase para abrirla. La...
1 respuesta
Alguien me puede decir si puedo hacer instalación de 110 v con cable #10?
Quisiera saber si puedo hacer una instalación de 110v con cables #10 ya que la fase y el neutro es de los cables gruesos más no se que número y quisiera saber hasta donde empiezo a empatar los cables? ¿O desde el medidor?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar