Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Consejos para saltar
Preguntas y respuestas relacionadas
Grados en la paleta
Tengo una duda sobre de que se trata los grados, o sea que la goma tiene una inclinación con respecto al madero o no, ¿Noce?, y lo otro si esto importa y de que forma varia. Lo otra pregunta que diferencia tiene el color negro con el rojo en las gomas.
1 respuesta
Ejercicios para el saque
Es un placer comunicarme con ustedes. Trabajo con niñas de 12 a 14 años y Necesito me facilites ejercicios para mejorarles el saque.
1 respuesta
Donic bluefire m3 o acuda s3 ? Diferencias
¿Qué diferencia en el juego hay entre las Donic bluefire m3 y las acuda s3 y cual conviene para drive y revés? Para jugador off.
1 respuesta
Contacto neutro y tierra hace saltar los automáticos
Me he dado cuenta que si contacta el cable de tierra con el neutro salta el automático general. ¿Esto es normal? ¿A qué es debido?
3 respuestas
Horno salta diferencial, cuando termostato llega a temperatura deseada y se apaga.
Tengo un horno, Edesa Partica 2hc 105, cuando el termostato apaga el horno, a cualquier temperatura, salta el diferencial. ¿Qué puede ser?
1 respuesta
Tengo 15 años con 11 meses y mido 164.5, ¿Creceré hasta llegar a medir 167-168?
La verdad es que con eso me conformaría sinceramente, mi hermano mayor mide 1,70 el más alto de la familia, mi papa mide 162 y madre 158, mi crecimiento ah sido constante y desde los 14 eh visto cambios de aumento en mi estatura hasta ahora, pero...
1 respuesta
Mido de 168 a 170 cm y tengo 16 años(edad) que los acabo de cumplir este año y quisiera saber si tengo esperanza de medir 180cm
¿Tengo una oportunidad de poder medir 180cm midiendo 168 o 170cm? Y que ejercicios y vitaminas me ayudarían a aumentar mi estatura y tengo otra duda sobre la calistenia, si me puede ayudar a crecer.
1 respuesta
Como puedo crecer más a partir de los 15 años siendo mujer?
Tengo 15 años y mido 1,53 tengo un leve sobrepeso, mi papá mide 1,52 y mi mamá 1,51, lo se somos de baja estatura pero en mi familia materna mis tíos miden a partir de los 1,70 y en mi familia paterna miden entre los 1,60. Quisiera medir aunque sea...
3 respuestas
Quisiera ser más alta. Mido 1.54 y tengo 15 años con 10 meses, mi madre mide 1.49 y mi padre 1.69 ¿Es posible crecer para mi?
Alguien que quiere crecer. Soy la más baja de mi grupo de prepa, el día que los vi a todos deduje que las chicas median más de 1.60. ¿Cómo hago para crecer?
1 respuesta
Mido 1.70, ¿Tengo 15 años y faltan 5 meses para cumplir los 16 a que estatura llegaré?
Quisiera saber si voy a crecer más o me quedare así mi padre mide 1.71 mi madre 1.55 mi abuelo paterno media 1.85 y mis tíos están entre 1.75 y 1.85 y no se si ya di el estrion nunca he notado un cambio tan notable.
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Baloncesto