Donic bluefire m3 o acuda s3 ? Diferencias

¿Qué diferencia en el juego hay entre las Donic bluefire m3 y las acuda s3 y cual conviene para drive y revés? Para jugador off.

1 Respuesta

Respuesta

Son gomas similares pero la primera diferencia es que Acuda S3 es goma Tensor.

El Donic Acuda S3 es un caucho blando que he usado en el revés con una esponja de 1,8 mm
En mi revés me funcionó muy bien cuando jugaba topspins, disparos y unidades. El giro y la velocidad son buenos, especialmente los disparos sobre la mesa son muy rápidos, también por el bajo peso de la raqueta cuando se realizan movimientos cortos con la muñeca. Es mas dificil que usar S2

M3:

Es más fácil hacer un bucle(top) lento con este caucho en comparación con el acuda s3. Los bucles de media distancia son mucho mejores con acuda s3. Podría ser más giro en m3 pero el acuda s3 tiene una mejor línea de balón. Por lo tanto, el arco es un poco más alto en m3 cuando la rotación máxima. El peso del caucho es pesado. Cuando no estás haciendo un bucle y simplemente intenta jugarlo de forma normal. Aquí se nota que necesita cambiar algo. La pelota va muy lejos en estas situaciones. A menudo va largo. No hay problema si bloqueas con eso sin embargo. Aquí el caucho funciona muy bien. Eso Cuando presionas la pelota con un golpe normal, se comporta de forma extraña.