Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Densidad
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi Skoda Fabia pierde agua. No localizo la pérdida, trato de visualizar el goteo para seguir rastro
Skoda fabia 1.4 gasolina 2002 sedan Hola, tengo un skoda fabia, y tiene una perdida de agua y no se como localizarla. Lo único que puedo ver es donde caen las gotas, que es en la parte derecha del coche, mirándolo de frente. Cuando le falta algo de...
2 respuestas
Huelga
Quisiera saber los conceptos en los que se aplica el descuento por un día de huelga. - Salario Base - Antigüedad - Vacaciones Sobre los complementos de pluses ya se que se descuenta, pero sobre la antigüedad ya no estoy tan seguro. Quisiera saber...
2 respuestas
Ford mondeo del 2.0 diesel ,115cv. , 2001 .Gasta 10L/100km. Es normal?
El 90% de los km. Los hago en la ciudad, trayectos muy cortos .En autopista baja a unos 7L. Le estoy comprobando calculando los litros del combustible tanqueado y los km. Hechos. E intentado con aditivos pero nada. Y otra cosa, siempre al arrancar...
1 respuesta
¿En qué se mide el Volumen en Forex? ¿En unidades monetarias o en cantidad de transacciones?
_________________
2 respuestas
Sube la presión en mi caldera continuamente
Tengo una caldera vaillant. Últimamente sube la presión (medio bar cada 3 días) sin hacerle nada, aun sin utilizar el agua caliente ni la calefacción
1 respuesta
He instalado un termo eléctrico en la cocina y el grifo ha perdido presión, también en agua fría.
Como os decía, he instalado un termo eléctrico para el agua caliente de la cocina, y me he encontrado con que ahora tengo muy poca presión, tanto en la caliente, como en la fría. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
1 respuesta
2 toneladas de poliuretano en 4 mts de alto y 3 de ancho y 9 de largo a cuanto equivale
Es para aver si me caben en la plancha de mi tractomula agradezco su colaboración
1 respuesta
Deposito sal lavavajillas
Ayer cuando fui a poner por primera vez mi lavavajillas rellene el depósito de sal solo con sal, puse su pastilla de detergente y a lavar, después me di cuenta que la primera vez que se pone el lavavajillas hay que llenar el depósito de sal primero...
1 respuesta
Ku bak tres delicias
Me gustaría saber la receta del Ku Bak 3 delicias.
1 respuesta
¿Con qué velocidad baja el líquido cuando ha descendido de altura?
1. Un recipiente en forma de cono invertido de 10m de altura y 2m de radio está lleno con un líquido, este sufre una avería y el líquido comienza a fluir con una velocidad de 0.8m^3/s. ¿Con qué velocidad baja el líquido cuando ha descendido 4m de altura?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química