Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fase a línea y neutro de tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
Si la placa de un motor dise 220/380
Si la placa de un motor dice 220 /380 eso me permite arranca el motor en forma directa en estrella o si quiero en triangulo ???? Y si me dise 380/660 quiere decir q tengo q acer la coneccion estrella traingulo ?????
2 respuestas
Duda en ingeniería eléctrica: ¿Cuantos tipos de neutros en baja tensión conoces?
¿Cuántos tipos conoces de neutros en baja tensión?.
1 respuesta
¿Máquina de hilo trifásica... Como conectar en monofásico?
¿Necesito conectar una soldadura de hilo trifásica con monofásica... Se podría hacer en triángulo y con condensadores?
2 respuestas
¿Cómo conectar un contador de la luz?
No estoy seguro, ¿Es de izda a dcha según se mira de la siguiente manera? Fase de entrada, neutro (bornero izdo), neutro y fase de salida (¿Bornero derecho)? Es que me da la impresión mirando el bornero derecho de que es un mismo bloque, debería...
1 respuesta
¿Qué tipo de línea eléctrica es?
Voy a mudarme de piso y la caja general de luz esta con los cables sin conectar, tiene dos magnetotérmicos simón de 25, un diferencial de 40 y un icp. La casa es de 1977 y suben 2 cables uno marrón y otro gris, ¿El problema es que la uz esta cortada...
3 respuestas
Conexión de un contactor
Deseo saber como conecto un contactor a una carga cualquiera. De ser posible ver un esquema de conexión.
1 respuesta
Conectar vitrocerámica a la red 220 teniendo 5 cables
Http://imgur.com/bpFKNkV Pues tengo una vitrocerámica con 5 cables, dos negros uno azul otro marrón y el verde-amarillos, yo iva a conectar los dos negros y el marrón juntos y el azul como neutro, pero el esquema no me queda muy claro, ¿Me pueden ayudar?
3 respuestas
¿En una linea trifásica con neutro es normal que exista tensión entre neutro y tierra?
Quisiera saber si en una linea trifásica con neutro es normal que exixta tensión entre neutro y tierra si no debiera existir tensión como poder solucionarlo
1 respuesta
¿Por qué me salta el diferencial al hacer la medición de bucle?
Al revisar un cuadro eléctrico, me encuentro en que da lo mismo en que circuito haga la medición de bucle, siempre me salta el diferencial de esa línea. He observado que entre neutro y tierra tengo 38V y no se si eso será motivo, ¿Alguien puede darme...
1 respuesta
¿Cómo conectar una soldadora trifacica 380v a monofásica 220v?
Es una tauro Stt serie B viene con 6 bornes. De los cuales los 3 inferiores solamente están conectados. Funciona a 350 amp en 380v alterna.
[email protected]
desde argentina.
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica