¿Por qué me salta el diferencial al hacer la medición de bucle?

Al revisar un cuadro eléctrico, me encuentro en que da lo mismo en que circuito haga la medición de bucle, siempre me salta el diferencial de esa línea. He observado que entre neutro y tierra tengo 38V y no se si eso será motivo, ¿alguien puede darme una explicación?.

1 respuesta

Respuesta

Pincha con un destornillador buscspolos en la tierra

Si se enciende la lamparita es q algun punto sta derivado a tierra

Tendras q buscar en ese circuito lo q cuelga e ir desconectando hasta observar q deje de derivar

¡Gracias! Aunque supongo que si tuviera alguna derivación me saltaría alguno de los varios diferenciales que tengo en el cuadro.