Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pasar datawindows de ventana response a ventana main
Preguntas y respuestas relacionadas
Fórmulas dentro de variables en vb6
Solicito su valiosa colaboración para resolver el siguiente problema: Necesito utilizar el valor del contenido de una variable tipo string y no el valor de la variable como tal ejemplo Si tengo una variable string que contiene una fórmula variable a...
1 respuesta
Ventanas si esta bien puesta.
Tengo duda. Casa de mis padre. Hace un año que se cambiaron todas ventanas de casa. Mi padre dice que ahora hace más frío ahora en casa . Que ante no hacia tanto frío en casa. Las ventana son normales. ¿Hay alguna forma de sabré si las ventana esta...
1 respuesta
Ventana corredera sencilla cambiar por ventana corredera climalit
Tengo una ventana corredera sencilla y quiero cambiar esta ventana corredera por una de climalit. ¿Y quiero saber sin cambiar el marco de ventana serviría el mismo marco para poner una ventana climalit?
1 respuesta
Agregar registro en power builder 12.5 classic
Estoy iniciando con power builder 12.5 classic y empece a hacer un sistema de inventario de equipo de computo, he buscado videotutoriales y he encontrado nomas de las versiones anteriores al 12.5. Todos comentan que con el código siguiente te sirve...
1 respuesta
Ventajas cristal ventana blindado
Quisiera saber las ventajas e inconvenientes de poner una ventana blindada y sin rejas a poner una normal con rejas y si la diferencia en precio seria muy grande.
1 respuesta
Menu .cerrar sesion
Man en mi menu tengo una opción que dice cerrar cerrar sesión y lo que quiero es que su hay una o más ventanas abiertas las cierre y luego me abra la ventana del login(w_login)
1 respuesta
¿Por qué las puertas y ventanas que he puesto tienen distinta resistencia de carga de viento?
He puesto varias ventanas y puertas nuevas. Los valores declarados son todos iguales excepto la resistencia de carga al viento. En la puerta es de c3, en la ventana de una hoja es de c4, y en la de dos de 5
1 respuesta
Ventanas abatibles que no ajustan
Tengo ventanas abatibles que dejan pasar el aire... A quien puedo llamar para que me las ajuste.. . ¿Existe ese oficio?
3 respuestas
Cargar imagen en un picture control
Estoy realizando un sistema de asistencias y necesito abrir un archivo de imagen en un picture control o un control ole, la dirección de la imagen Esta almacenada en un Control Singlelineedit. Cualquier ayuda será bien recibida.
1 respuesta
Almacenar imágenes
Estoy trabajando con PowerBuilder 9 y Sql 7, y quiero almacenar imágenes JPG ¿Cómo puedo hacerlo?..
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Power Builder