Fórmulas dentro de variables en vb6

Solicito su valiosa colaboración para resolver el siguiente problema:
Necesito utilizar el valor del contenido de una variable tipo string y no el valor de la variable como tal ejemplo
Si tengo una variable string que contiene una fórmula variable a = "2+3" y quiero que al utilizar la variable (a) no utilice "2+3", sino el resultado de la fórmula, en este caso 5 que es el resultado de la fórmula.
¿Cuál seria la sintaxis en Visual Basic 6?

1 Respuesta

Respuesta
dim resultado as variant
resultado= 2+3
Muchas gracias por tu respuesta, pero realmente lo que quiero es saber como manejar una variable dinámicamente.
Pues creo que eso no se puede hacer en visual basic, por lo menos que yo sepa.
Tendrías que hacerte una función que resolviera operaciones pasándole como argumento la variable tipo string con la operación y devolviendo como resultado un double.
Desde luego si alguien t dice que se puede "jugar" con las variables tal como tu quieres, dímelo