Ventana corredera sencilla cambiar por ventana corredera climalit

Tengo una ventana corredera sencilla y quiero cambiar esta ventana corredera por una de climalit.

¿Y quiero saber sin cambiar el marco de ventana serviría el mismo marco para poner una ventana climalit?

1 Respuesta

Respuesta

En principio puedes reutilizar la perfilería que tengas. Lo único necesario es que el grosor del nuevo vidrio "entre" en la perfilería ( es decir, este por debajo de su grosor de vidrio máximo admitido ). Y evidentemente instalar junquillos nuevos para adaptarlos al nuevo montaje.

Si nos das más datos del modelo de perfilería y del vidrio que quieres montar, podremos ayudarte más.