Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Consumo de energía y potencia
Preguntas y respuestas relacionadas
Carga del móvil
Quisiera saber cuánta electricidad consume mi móvil, expresado en kWh, cada vez que lo cargo, teniendo en cuenta que tiene una capacidad de 3´7 V. Por otro lado, ¿Qué diferencia hay entre vatios y amperios?
1 respuesta
Calcular consumo eléctrico
Quisiera saber como puedo calcular el consumo de mi aire ac inverter panasonic 3000 clase a. He leído y hecho varias fórmulas pur internet, incluso una famosa de google pero nada me coincide. ¿Cuánto consumo en un mes con euros?
1 respuesta
Porque un motor trifásico con opción , estrella a (380v) y triángulo a (220v) , al hacer la conversión , su eje no gira ?
No entiendo porque se da ese problema y como lo puedo solucionar, la conversión la eh hecho mediante la lógica cableada, contactores y temporizadores.
2 respuestas
Energía solar para un pozo de agua potable
Desearía saber, no tengo ni idea de como va esto, si es viable la energía solar para sacar agua de un pozo a una profundidad de 20 metros y elevarla a una altura de 7. Tengo entendido que el caudal que puede sacar es muy bajo. También me gustaría...
1 respuesta
Contandor eléctrico ace 2000 A de Actaris
Tengo un contador eléctrico ace 2000 digital que presenta varias pantallas alternativamente; Hora Día y mes kw/h........ Que es el consumo que llevo acumulado de kilovatios. Y otra pantalla que pone 11.5 kw... Esta última pantalla podría alguien...
1 respuesta
Como conecto pulsadores de paro y arranque
Como conecto los pulsadores de paro y arranque a un contactor trifásico con protector térmico para controlar un motor de 1 hp trifásico 440 v
2 respuestas
Tengo entendido que una red monofàsica es una fase con neutro (110v) bifasica L1 con L2 (220v) pero trifasica de 208-230v
Que significa trifàsica de 208-230V Como identifico L1 L2 y L3 o RST con el multimetro
5 respuestas
Puedo usar un generador trifásico usando solo dos de sus tres fases
Como lo describí en la pregunta superior, quiero usar mi generador trifásico, pero solo dos fases de las tres que tiene, ¿Se podrá sin hacerlo daño a la máquina?
1 respuesta
¿Magnetotérmico para aire acondicionado y enchufes?
Tengo en el cuadro un magneto de 25A con cable de 6mm hasta una caja de empalmes y desde hay una reducción a cables de 2.5mm con varios enchufes, los de los 2 baños(3 enchufes cada baño) 1 enchufe en cada habitación (4)y algunos en el salón tv y aire...
5 respuestas
Precio Kcal calefacción
Tengo una vivienda unifamiliar de dos plantas con calefacción en ambas, cuyos radiadores son alimentados por una carldara Ecoflan Primax (25000-27000 Kcal). Ahora he independizado la planta superior y he instalado un contador de Kcal en la linea del...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica