Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Compensador de potencia reactiva
Preguntas y respuestas relacionadas
Como calcular el consumo de un medidor trifásico de 9 kilovatios y de 208 voltios
Las cargas son: L1 2.5 L2 0.2 L3 0.5 amp de un medidor trifasico de 9 kva de 208 v y el valor es de $440 kvh
2 respuestas
Excesivo consumo luz
Hace 15 meses nos mudamos a una casa de nueva construcción (Chalet indepedendiente) instalando contador nuevo trifásico. Estuvimos haciendo obra pequeña durante 45 días desde la instalación del contador por lo que el único consumo fue la de los...
3 respuestas
¿Por que baja la batería estando conectado a la corriente?
Desde hace varias semanas estoy notando con cierta frecuencia como mi Iphone XR se le baja el porcentaje de batería, teniéndolo conectado con su cargador a la corriente. Cuando llega al 100% de la batería, lo dejo enchufado a la corriente, y en vez...
2 respuestas
Un cargador de coche, ¿Puede cargar una batería de más amperes o se avería?
Tengo una caravana, Un Cargador de 150 ah y una batería de 250 ah de Agm y su placa solar con regulador. Ya me ha quemado 2 cargadores pequeños y le he puesto este, con su fusble de protección entre los positivos de 7,2 que lo ha fundido también....
3 respuestas
Potencia eléctrica soportada en una fase monofasica
Vivo en un PH con 6 departamentos y 2 fases en todo el edificio. Hay 3 departamentos por fase. Cada uno con su medidor individual. Mi pregunta es cuanto aguanta toda la fase sumados los 3 medidores conectados a la fase.
1 respuesta
Cual es el significado de estos valores en mi capacitor: 2D2 100 16E
¿Cuál es el significado de estos valores en mi capacitor: 2D2 100 16E? Me gustaría poder cambiarlo pero quisiera saber lo valores exactos, ya que en una Tarjeta electrónica se daño este componente.
2 respuestas
¿Se debe poner un transformador para hacer el circuido rectificador de media onda?
En el circuito de media onda, ¿Hay qué poner un transformador o no necesariamente?. Pregunto porque veo el circuito sin el transformador y en otros videos lo veo con el transformador .
3 respuestas
Ferrita de salidas y filtros de armónicos
Para que sirve las ferritas de salida de variador y si las ferritas son iguales a los filtros.
2 respuestas
Tengo una ups de 10 Kva con entradas desde 200 a 240 y salida desde 200 a 240, ¿Puedo sacar 110v desde esta ups? ¿Y cómo?
Ingeniería eléctrica, la ups solo muestra entrada y salida a 220 pero yo necesito alimentar circuitos a 110v y la ups no tiene salida de neutro.
4 respuestas
Tensión por debajo de 190v, con un estabilizador de tensión 220v, bajaría el consumo en amperios y en consecuencia, la factura?
Vivimos en una casa aislada y la linea de red eléctrica llega pobre, en cuanto conectas un par de calefacciones o la secadora... El voltaje baja proporcionalmente al número de aparatos que conectes. He visto lo de los estabilizadores de tensión y...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica