Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Electricidad buena o mala
Preguntas y respuestas relacionadas
Cómo debo calcular los kVARh en una instalación de 6 equipos de aire acondicionado a 240 V, trifásica?
Es para para intentar reducir los cargos por Demanda, que son tres veces mayor que los cargos por consumo de corriente como energía activa. La Demanda máxima es de 43 en kWh en un período de 30 días y el consumo promedio diario de corriente eléctrica...
3 respuestas
Consulta sobre antigua instalación eléctrica
Os escribo para ver si podemos resolver una duda. Estamos haciendo una reforma de una casa y la electricidad forma parte de ella. Se trata de un edificio de los años 70 en el que ya se encuentran instalados contadores digitales. A mi cuadro llegan...
2 respuestas
¿Toma de tierra con corriente?
Haciendo unas reformas en la electricidad del garaje, me dio un pequeño calambrazo un enchufe que creía desenchufado, toque con el buscapolos en el cable de tierra y sorprendentemente se iluminó, me pasa en todos los enchufes de la planta baja. Medí...
2 respuestas
Alimentantar 220V trifasico un elemento a 220V monofasico
Tengo que alimentar unos equipos monofásicos 220V entre fase y neutro a 220V entre fase y fase. Se que funciona pero acortaría la vida de los aires acondicionados.
2 respuestas
Conectar un generador trifásico a monofásico
Estimados amigos como conector un generador 220/127 trifásico de 75 KVA a monofásico,, Tiene 12 bobinas pero no se como conectar a monofásico.. Su ayuda por favor, si necesitan algún otro dato favor indicarme.. Saludos
1 respuesta
Sobrecorriente motor trifásico
Tengo un problema de sobrecorriente en un motor trifásico, ¿Cuáles pueden ser los motivos? La verdad que no se por donde empezar a buscar el fallo.
1 respuesta
Un motor de CC. De imán permanente ¿Cuando actúa como generador genera la misma carga que cuando consume como motor?
Deseo saber si un motor de CC. E imán permanente y utilizado como generador, haciéndolo girar a las mismas RPM a las que normalmente gira cuando actúa como motor, genera la misma cantidad de corriente que consume como motor.
3 respuestas
Conexion regulador Suzuki 1100 ED
Otra vez, buenas tardes. Tengo que sustituir el regulador de mi Suzuki. Resulta que el recambio me ha sido suministrado con un cable rojo y tres amarillos, mientras el original tiene asimismo el rojo, y los otros 3 cables de distintos colores. Por el...
1 respuesta
Cuadro eléctrico para depuradora de piscina
Estamos montando un motor bifásico de 1CV a la depuradora de una piscina, hemos tirado una manguera bifásica de 6mmX4 hacia la caseta de la depuradora, pero me gustaría saber que lleva el cuadro eléctrico de la depuradora.
1 respuesta
ETC IT(neutro aislado de tierra)
El tema de mi consulta es por lo siguiente. Como calculan la resistencia que le deben colocar al neutro en un esquema a tierra IT.?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica