Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Puesta a tierra del Transformador
Preguntas y respuestas relacionadas
Un equipo para 220 V puede ser conectado utilizando conductores más delgados que otro de igual potencia pero de 110 V ¿Por qué?
Help meeeeeee eeeee eeeeeeeeee eeeee eeeeeeeeeeeeee eeeee
3 respuestas
Como cambiar control electrónico, por interruptores
En la bomba de la calefacción Grundfos UPS2 se ha averiado el control electrónico de 3 velocidades. Pido ayuda para substituirlo, por un control sencillo de 3 interruptores, o un conmutador de tres posiciones, (nada complicado como variadores de...
2 respuestas
Según placa de motores y tensión de red como arrancar motores teniendo esos datos
Tengo una tensión de 220 vol entre face y neutro y 380 entre face y face ... Si un motor dice 220/380 como arrancaría ese motor y también si tuviera el otro caso 380/660 como se arrancaría ese motor
1 respuesta
Transformador monofásico de 240v a 208v por taps
Quisiera saber si es posible hacer llegar un transformador que actualmente está entregando 240 voltios en el secundario y por medio de la manipulación de los taps entregué 208 voltios?
3 respuestas
Horno Independiente Teka HT 510 salta el general de la vivienda
Tengo un horno teka modelo ht 510, que a los pocos minutos de estar encendido me salta el automático general de la vivienda y todos los térmicos subidos, e desmontado el horno para comprobar las resistencias e ir descartando donde esta el problema,...
2 respuestas
Como comprobar regulador piaggio typhoon 50
Tengo un problema con mi piaggio typhoon 50 del 95. La moto a pedal arranca perfectamente y las luces van bien pero el claxon suena como ronco y las intermitencias van a mucha velocidad y no funcionan bien. La batería no carga, he medido entre los...
1 respuesta
Como saber el valor de un potenciómetro regulador
En una fuente de alimentación necesito sacar 13,8 voltios fijos para cargar la batería de un coche sin tener que usar un lm317, he pensado usar un lm7812 y montar un potenciómetro en serie entre negativo y masa del regulador, pero que cálculos he de...
3 respuestas
¿Qué tipo de condensador se usa para la conexión steimetzz?
Para simular una fase y conectar un motor III a una red II ..¿Se usa el mismo condensador que para corregir la reactiva?
3 respuestas
Duda sobre posible avería de un extractor NODOR 182
Hace como un mes acudí en ayuda de un familiar al que no le funcionaba el extractor de la cocina. Lo desmonté y comprobé que el interruptor incluido en el propio aparato no hacía buen contacto y, como solución de emergencia, lo anulé conectando de...
2 respuestas
Excepción protecciones bipolares trifásico 230
¿Una red R S T se podria proteger con un pia unipolar si siempre se coge( protege) la misma fase? ------------ <----- R ----------- <----------- R --------------------- S VRS= 230v --------------------------- T VRT=230v T y ES solo donde iría el neutro
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica