Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Solubilidad en el agua de mar
Preguntas y respuestas relacionadas
Agua turbia en piscina de liner
Estoy desesperada porque tengo una piscina de liner redonda de 3,50 por 1,20 de profundidad y de repente se ha puesto turbia eché floculante pero todos los flóculos están en el fondo y la depuradora de cartucho no me los limpia, ¿Qué puedo hacer para...
4 respuestas
Como disminuir cobre (Cu) en agua residual
¿Cómo disminuir cobre (Cu)en descarga de una planta tratadora de agua residuales? (Producto, proceso etc) Y también como disminuir conductividad
1 respuesta
Ph piscina waterair
Hace 5 días hoy que nos vinieron a poner en marcha una piscina waterair(que por cierto todavía falta conectar algunas cosas)Las medidas de la piscina son 6,84 x 3,57 x 1,20. Hoy mi marido ha mirado el ph y le ha salido de color rojo, el más fuerte...
1 respuesta
¿Cuál puede ser el valor de 1 moneda de 1 céntimo de euro plateada?
Ha llegado en mis manos una moneda de 1 céntimo de euro de España del 2006 de color plata y me gustaría saber cual es su valor.
1 respuesta
¿Cómo balanceo esta ecuación química?
Esta es la fórmula, no importa que método usen: CuS + HNO3 ---> Cu(NO3)2 + S + NO + H2O
2 respuestas
Duda sobre transformaciones energéticas: formación del carbón, obtención de energía en un central.
Transformaciones energeticas de:formacion del carbon, obtencion de energia electrica en una central hidraulica, obtencion de energia electrica en una central termica, enchufar un ventilador, moler trigo con un molino de viento, calentar agua en una...
1 respuesta
¿Por qué el ion cloruro no es un agente oxidante fuerte como son los iones sulfato y nitrato?
El ácido clorhídrico no es un agente oxidante en el sentido en el que lo son los ácidos nítrico y sulfúrico, por favor me puedes explicar por que el ion cloruro no es un agente oxidante fuerte como son los iones sulfato y nitrato
1 respuesta
Porque en algunos complejos como el [Fe(H20)5Cl]Cl su estado de oxidación es 2+ y el [Ru(NH3)5Cl]Cl2 el +3
Por qué tienen ese estado de oxidación si por ejemplo en el primer caso se podría decir que es +1 aunque obviamente no podría ser
1 respuesta
Abono plantas
¿Puedo echar el abono de nitrophosca que me aconsejas a una liguaria? ¿Y a una dimorfoteca?
2 respuestas
Hormigueo sensación de dormido en brazos y hombro
Me gustaría saber si me puedes ayudar. Mujer de 28 años, 67 kg, 168cm . No fumo no consumo alcohol. Hace mas de 4 meses que cada vez que me acuesto boca arriba siento hormigueo en mis brazos y hombros si me pongo de lado sólo lo siento en el brazo y...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Química