Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
No tengo valor de medición de tierra
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué se abre el neutro en instalación trifásica en termomagnética tetrapolar con cargas monofásicas?
Vi en 2 ocasiones que el polo neutro de la termomagnética tetrapolar se derritió, (el polo de la termomagnética nonel cable) Entonces la pregunta es la siguiente, estaba alimentado con cable 4 x16 y no había demasiado consumo medí con la pinza...
2 respuestas
Calculo de conductor eléctrico para distancia de 700mts
Tengo que llevar corriente para una bomba sumergible a 600 mts del tablero. Es una línea monofásica 220v y la bomba es de 3 HP 3.1kw de arranque y 15.2 A, me recomendaron un cable de aluminio de 35 mm instalación aerea, según mis cálculos de las...
2 respuestas
Conexión diferencial, interruptor general y más.
Me podrían colaborar... ¿Cómo es la conexión del diferencial tengo tengo entendido que del contador salen las lineas y ellas van al diferencial? O al interruptor general primero cual es el esquema no se si es asi...
1 respuesta
Tengo una fabrica con un sistema trifásico, pero una de las fases llega un voltaje de 220v con respecto al neutro quisiera saber
Quisiera saber si conecto un protector de motor trifásico f1, f2, ¿F3 afectaría el equipo ya que una fase sale 220v con respecto al neutro gracias porque la pregunta?porque f1=110v f2=110v y f3=220v
1 respuesta
Cual es la fase en una instalación antigua
En mi piso de 4p años la cometida entra con 3 hilos gris, verde claro y verde oscuro... ¿Cuál puede ser la fase?
3 respuestas
Es normal que en un interruptor haya fase y neutro? He quitado un interruptor y me he encontrado con esto
Por un orificio entra el neutro y por otro sale el fase, tenía entendido que en un interruptor solo entraba y salía la fase.
3 respuestas
Como reparar Secadora bosch que no enciende
Como reparar el modulo de potencia de una secadora bosch que no enciende Adjunto foto del modulo
2 respuestas
¿Puede ser que la sección por caída de tensión para una carga de 37 kw me de tan solo 2,81 mm2?
Hice este ejercicio para calcular la sección por caída de tensión de una derivación con varias cargas superpuestas ... Al sumar la potencia me da 37 kw... Pero al hacer el calculo, la sección da tan solo de 2,81 mm2. Si pongo ese cable, se me prende...
2 respuestas
Toma de tierra en transformador de downlight
Quiero conectar los cables en el transformador de un foco downlight para la cocina. La posición de los cables fase y neutro está clara, pero en la posición de la toma de tierra, el transformador lleva un pequeño cable que en el otro extremo se...
1 respuesta
Como encontrar el nuetro en una instalacion domiciliaria usando el tester (los cables estan todos cambiados)
Estoy haciendo una instalacion en una pieza pero tienen todos los cables cambiados encontre fase que lo tienen con cable color verde pero necesito saber como encuentro neutro si alguien me pueda ayudar
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica