Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un problema con tv Daewoo MOD. DTQ-20D5FS
Preguntas y respuestas relacionadas
Auto radio BMW 320D
Radio CD Business del BMW 320D dejo de funcionar, y la luz amarilla del botón de encendido también
1 respuesta
Esquema eléctrico peugeot 306
Tengo un Peugeot 306 con problemas en el ventilador de aireación que no funciona y, al mismo tiempo, el aire acondicionado ha dejado de funcionar, el led no se enciende ni hace el ruido característico al ser pulsado. Me gustaría saber: si hay alguna...
1 respuesta
Vitro fagor táctil no me enciende
La vitro desde hace un tiempo estaba un rato cocinando y se apagaba. Hoy la desbloqueo y enciendo y pasan dos segundos pone 8. Parpadea y se apaga. No puedo mirar ni que vitro es porque fue un regalo hace tiempo.
3 respuestas
Reparar regulador rectificador
Quisiera saber si es posible arreglar un regulador rectificador de moto. Y como hacerlo.
1 respuesta
Quien puede ayudarme con fallas de tv sanyo ds19580
Problemasm con el relay se queda pegado como timbre
1 respuesta
Fallo en la instalación de lampara con conmutadores
Acabo de instalar una lámpara con dos interruptores conmutadores. El primer conmutador tiene una conexión con la fase, y dos conexiones comunes con el segundo conmutador. La lámpara va conectada al neutro y la otra conexión va al segundo conmutador....
1 respuesta
Avería Bomba de Agua
Se me ha quemado el condensador de la bomba de agua, esta totalmente quemado a que ha podido ser.
1 respuesta
Falla horizontal en tv Fisher. No se que más pueda ser
Tengo una tv fisher modelo PC-1627, chasis G3H-16271. Se ve solo una linea vertical en el centro, ya cambie ic LA7838 y capacitor electrolito de 35v a 1000 Mf y sigue igual es una linea entre anaranjada y amarilla de
1 respuesta
¿Por qué hace saltar diferencial el frigorífico?
Desde hace tiempo cada por tiempo me salta el diferencial, después de descartar, parece que es el frigorífico, este es un Lg no frost, ha venido el servicio técnico y me dijeron que si es el frigorífico el que provoca el salto, podría ser o bien por...
2 respuestas
Frigo new pol sl 1800/1 hace ruido intermitente en zona de mandos .
Como expuse en la pregunta en lja zona donde entendemos y regulamos temperaturas se produce un clic como el de un indicador de coche, intermitente y regular. Por supuesto ninguno de los dos motores de ponen en marcha. Gracias por la atención!?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica